27.03.2008: NY Entrega2 - Regalos

Acabo de llegar de Barna, donde nuevamente he abusado de la hospitalidad de Juanito y Anamari!!! como os lo currais!!! gracias por vuestra generosa hospitalidad, el salmón estaba rico rico, y la mostaza esa de Berlín era fuerte, pero sabrosa, e incluso diría que un poco laxante, pero tranquilos, no os he dejado ningún regalito anó-malo en casa, ha sido tras el segundo café, ya en las dependencias de la estrella negra, en la Diagonal, donde he plantado el medio brazo gitano de tonos afrutados del que con tristeza me he despedido con un fuerte abrazo antes de tirar de la cadena.
Al grano, que hoy sólo meto fotos, a continuación muestro el peluco que voy a regalar al ganador de los 20€ que consiguió la entrada nº 1000 del blog hace un par de semanas, y que sabiamente canjeó por un peluco de Chinatown, a elegir según mi criterio estilístico. Loco, espero que te guste, los Trolex y los D&G eran bastante feos y barrocos, demasiadas manecillas como para confiar en que funcionaran todas juntas más de una semana, asi que me decanté por este modelo de MOVADO, marca que desconocía hasta que el simpático chino Güenlin, de largas y amrillas uñas y aliento a tabaco negro que tiraba p¡atrás, se lo sacó de los calzoncillos. Es el que más me gustó, por su línea sencilla, pero bien definida, aunque la hora, lo que es dar la hora, como que mejor te la imaginas... que sepas que yo me he pillado otro igual! jeje! los saqué por 20$, y la puja empezó en 65$, aunque me huele que los debe sacar bastante baratos porque tampoo me puso muy mala cara... me moló eso de regatear... volveré...
En la misma esquina, me metí en una tienda de bolsos, y pillé un par de D&G, uno para la suegra y otro de reserva, y en este caso la dependienta china si que era dura de negociar, no quería bajar de 35$, su precio de salida, pero con mis dotes Piterianos, y tras cantarle y bailarle tres veces el chiki chiki, conseguí que me los dejara en 25$. También pienso que me tangó, pero bueno, por lo menos bajé el precio de salida. No se ven muy bien, están al fondo de la foto, junto con el resto de regalos que pillé en el viaje. Que conste que yo sólo me he pillao unas zapas, un peluco y la gorra de los Yankees!



Me voy al sobre que me reclaman!


Seguir Leyendo

0 comentarios Enlaces a esta entrada  

25.03.2008: NY Entrega1 - Jugando al TENTE

Durante los próximos días iré colgando fotos del viaje a NY, para compartir pequeños rincones de esta inmensa ciudad, así que perdonar si me pongo un poco pesado con el tema, aunque los intercalaré con mis salidas de tono habituales para no aburriros! Nos ha salido todo de escándalo, ninguna incidencia con los vuelos, ni con las maletas, ni con el hotel, ni con los neoyorquinos, ni con el colesterol, si acaso, un poco de roce con el viejo, pero que se contextualizan dentro de la incompatibilidad de caracteres "normal" entre padres e hijos, fruto de las diferencias entre generaciones, algo que entiendo os debe ocurrir a todos; quien no ha vuelto a casa por Navidad, para pasar unos agradables y jugosos encuentros culinarios en familia, y al segundo o tercer día ha salido cagando leches argumentando cualquier excusa con respecto a planes para Nochevieja, que no??, ser sinceros!, una cosa no quita la otra, por supuesto soy partidario de la familia, sabes que siempre los vas a tener ahí cuando los necesites, pero en lo que supone el día a día, me apetece familia en pequeñas dosis puntuales!... que arisco soy, lo reconozco, soy un poco gato, sólo levanto la cola cuando quiero algo, y algo puede ser un buen cordero al horno como sólo las madres pueden preparar, unos buenos regalos por tu cumpleaños o por Navidad, un poco de afecto familiar, alguna deudilla que no puedes afrontar y no es mi caso jajaja, los mios sólo me dejaron 4kilos para la entrada del piso, pero ya se los he devuelto, bueno casi, aún me quedan 3.600 euracos de nada, etc, etc... y si, también levanto la cola cuando busco algo de sexo! o es que no se ponen las gatas locas a maullar cuando están en celo! y luego somos nosotros los salidos, pero hay que ver que pesadas se ponen cuando les da por el ronroneo nocturno! jeje!.



Pero dejando de lado estos previsibles encontronazos generacionales, el viaje nos ha salido redondo, y eso que no me leí la guía que le regalé al Paco hasta que subimos al avión de ida (inciso sobre guias para viajes, recomiendo las visuales de El Pais Aguilar, llevo unas cuantas pateadas: Alemania, Suiza, Paris, Ibiza y Formentera, Polonia, Nueva York, y son muy accesibles, aunque un pelín caras; suelen tener barrios y lugares de interés en pequeños mapas tridimensionales que te situan rapidamente en las zonas a visitar, están bastante actualizadas y suelen ir directas al grano, sin excederse en el relleno, como las descripciones de Ken Follett! no me he leido ninguna historia suya, pero es que sólo de ver el grosor de las novelas, me invento alguna excusa para autoconvencerme de que no tengo tiempo para empezarla); pero a lo que iba, coño, que como no me interrumpís ni para decir esta boca es mia, siempre me voy por los cerros de Úbeda, mira que sois secos! pues como os decía, desde mi humilde opinión, las guias son una buena herramienta para ir preparado a un viaje, y como su nombre indica, no dejan de ser simples hojas de ruta iniciales, pues pasados un par de dias, acabas dejándote llevar por tu instinto una vez crees tener dominada la situación y empiezas a sentirte como una más de la ciudad.

Ostias, que pesao, como me enrrollo, yo "sólo" quería contar que lo primero que me impresionó mientras el taxi nos acercaba al hotel eran los edificios y rascacielos (las fotos las tomé desde el piso 86 del Empire State, el más alto actualmente de Manhattan), unos pegados a otros, y cada uno más alto que el de al lado, con formas, alturas y estructuras imposibles, y que me hicieron retroceder hasta mi tierna infancia, cuando jugaba con las piezas de TENTE de diferentes tamaños y colores... en fin, que mañana madrugo y vuelvo a viajar, esta vez a la ciudad condal, y no me he preparado la bolsa, así que me voy al sobre a ver si me despejo un poco del sueño acumulado estos dos último días. Por cierto, y ya acabo, echando un ojo a ver quien patentó lo de TENTE, acabo de leer en la wikipedia que LEGO y TENTE eran competidoras, yo creía que eran lo mismo!!!, y lo que más me ha dolido, que dejó de fabricarse el año pasado!!! cagón la leche, putas nintendos, playsteisons, equisbox y las madres que parió a todos los videojuegos, otro día metemos un cuña en defensa de los juegos de toda la vida, como las cánicas (que partidas al Gual que me pegaba en el parque y como me flipaban las de nácar y las chinas), las chapas (partidazos en el rellano de casa con Lineker y Paco Buyo, o esos tour de Francia en la planta diáfana con Marino Lejarreta y Perico Delgado), o los ostiazos y manoteos juagando al churro media manga mangoentero, que nos dieron la primera oportunidad a muchos de contactar y notar el calor y voluptuosidad de los miembros del sexo opuesto, ahiiiii que recuerdos, que cocas tenía Ana la Sapo!!! joeeee, ya me he ido otra vez por la tangente! vale vale, ya paro, pero es que me he tomado dos cafes en la oficina y mi mente no para quieta la muy jodía... buenas noches tengan ustedes!



Seguir Leyendo

1 comentarios Enlaces a esta entrada  

16.03.2008: Semanita en Nueva York

Buahhhhh!!! ya no queda nada, que ganas tengo!!! mañana nos vamos a Nueva York, y hasta que no me vea sentado en el Airbus no voy a parar quieto, porque con este viento y la niebla que había esta mañana en Valencia, no voy a poder pegar ojo!!!, la conexión del vuelo en Barajas la tenemos un poco justa, así que espero que todo salga bien, sobre todo por el acompañante, para que no me de el tostón!. Como es tarde y todavía no me he hecho la maleta, seré breve, simplemente quiero dar un homenaje al individuo que me ha subvencionado el viaje por completo (que enrollao, voy de gratix!!!). Serán 7 dias en los que nuestro único objetivo es patearnos la Gran Manzana. Va por ti, gran Paco!. Lo tengo al otro lado de mi habitación roncando a pierna suelta, el muy cabrón, cuando se ha pasado dos días completos en un estado de nervios insoportable, y que finalmente ha conseguido transmitírmelos... espero que la medicación que le voy a meter en el café con leche de extrangis surta efecto.



Venga, nos vemos en una semana y os cuento que tal ha ido.

Un abrazo!


Seguir Leyendo

1 comentarios Enlaces a esta entrada  

15.03.2008: Me las como dobladas...

Nos ha dado tiempo ha darnos una vuelta por la noche valenciana fallera antes de emprender viaje a Manhattan!!!, estuvimos tomando unas copillas en la falla de Benicalap, donde el viernes por la noche pinchaba un DJ famosillo del barrio. Estuvo muy divertido y nos encontramos con un grupo de maduritas, ya entradas en la treintena y en carnes, que nos dedicaron un video en el que nos detallaban a las claras y sin tapujos, cuales son sus intenciones cada noche de fiesta... a ver si cunde el ejemplo y la predisposición! un beso para ellas!


video


Seguir Leyendo

0 comentarios Enlaces a esta entrada  

14.02.2008: Utópicos a los 30

Es el título de un reportaje publicado hace un par de fines de semana en la revista dominical "El Magazine" que acompaña a las ediciones de algunos periódicos de tirada nacional. Es un tema recurrente en el que muchas veces caemos, normalmente en momentos especialmente rutinarios o de agotamiento en nuestro día a día laboral... como me dijo un compañero que se sentaba a mi lado, es insoportable la gente (lo decía por mi, claro!) que se pasa 8h diarias quejándose y tirando mierda por la boca sobre su curro, etc, etc... y lo peor no es eso, lo peor es que nunca hacen nada por cambiar la situación; que razón tenía el Charlie!!! coño, pues actua!!! haz algo para cambiarlo... en fin, que coincido con la gente que cuando llega a los 30, y tras unos primeros años laborales inicialmente motivantes con tus primeras responsabilidades remuneradas, empiezas a darte cuenta del papel de hamster enjaulado que te han encomendado, y te metes en una dinámica negativa de bajones en los que te quejas casi a diaro del curro, y de lo frustrante que es pensar que te quedan mas de otros 30 años por delante hasta jubilarte, para poder tener más tiempo libre y perderte por ahí... no seas cobarde, no es necesario esperar tanto tiempo, échale valor y cambia de aires, busca tu equilibrio... suena bien, pero parece dificil de ejecutar!
Texto de Mar Claramonte

Crecieron felices y sobreprotegidos, disfrutaron de una adolescencia escasamente rebelde y vivieron una primera juventud con múltiples posibilidades de diversión, aunque trabajando duro para hacerse un hueco en el mercado laboral. Sin embargo, al alcanzar la treintena se descubren exhaustos y desconcertados ante un presente precario, alejado de ese brillante futuro que pronosticaban para ellos. Cada vez son más los que se animan a dar un golpe de timón y a navegar en busca de corrientes más favorables.
Algunos de esos valientes citados en el artículo:
”Necesitaba ver las cosas desde otra perspectiva”
Gisela Oliva.Psicóloga, barcelonesa, 29 años. Soltera. Trabaja para una ONG en Tánger (Marruecos) desde hace un año, tras dejar su anterior empleo.
"Gano poco, pero tengo la tranquilidad de saber que vivo como quiero"
Hugo PratCasado y sin hijos. 32 años. Ingeniero técnico de Telecomunicaciones, Master in Project Management y licenciado en Comunicación Audiovisual. Renunció a su trabajo para estudiar y trabajar desde casa.
"Dejé un trabajo seguro porque le pido más a la vida”
Pep Carbonell. 33 años. Abogado y actor. De Balaguer (Lleida). Vive con su novia en un piso de alquiler. Ha dejado su trabajo en la administración pública para dedicarse por completo a la interpretación.
"Decidí apostar por mí aunque sé que poca gente lo consigue”
Mónica Rivas. Burgalesa. 30 años. soltera. Comparte piso de alquiler. Ha trabajado en comercio y actualmente se gana la vida como masajista autónoma. Dejó su trabajo como responsable de tienda para estudiar y replantear su vida.


Seguir Leyendo

0 comentarios Enlaces a esta entrada  

13.03.2008: A quien no le ha pasado?

Cooooooooooño! iba el sábado con un colega por la calle y el tio me espeta un "acompañame a casa que me he cagao!!!", yo creia que había visto al novio o marido de alguna de sus compañeras de trabajo con las que suele flirtear, que es un calientabragas de mucho cuidado el pieza, y tiene una buena lista de enemigos que pagarian por verle circundado en plan eunuco, pero no, lo que acababa de calentar eran sus calzoncillos H&M!!!. Al principio me partía, pero al verlo tan incómodo con esos andares de culo p'adentro para evitar que no se le esparramara el temazo por los camales, me sensibilicé con su situación y empecé a contarle historias similares vividas, para que se le hicieran menos eternos los 500m que quedaban hasta el portal de su casa. Y es que, sinceramente, quien no ha pasado por una situación parecida??? Tirar de memoria y seguro que encontrareis alguna buena anécdota que contar. Yo tengo varias!!! así que voy a contaros algunas... ojo, que este tema escatológico me pone sobre manera!!! jajajaja



Un día en el apartamento de Alicante, me estaba meando a rabiar, llevaba las manos a rebosar de bolsas de compra, los segundos de espera hasta que llegó el ascensor a la planta baja ya se me empezaron a hacer incómodos, pero lo peor fue en el propio ascensor, cada segundo mientras llegaba al noveno se me hacía un mundo, mi vejiga estaba a punto de estallar, mi cerebro no se atenía a razones (no os da la sensación de que cuando te estás meando, es meterse en un ascensor y acelerarse todo el proceso???), y fue llegar al noveno, dar una patada a la puerta del ascensor, tirar las bolsas por el suelo, sacarme la minga desesperado y mear como un bárbaro en el rellano de mi puerta, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que sensación de alivio!!! fue increible, pero conforme expulsaba la orina de mi cuerpo, el ruido que provocaban mis chorros de furia cayendo por el hueco de la escalera en plan cataratas, me empezó a poner nervioso, así que medio metí la minga en los pantalones, medio me meé encima, abrí como pude la puerta, y acabé la incidencia ya en el WC de mi casa. No me pilló nadie, y mas tarde llegó mi madre contándome que estaba el rellano hecho una porquería, que el perro de algún vecino cabrón lo había puesto todo a perder...


Otra, esta fue en una calita de Altea, pasamos todo un domingo en la playa, buceando por la mañana, luego marraneando en el chiringuito con cervecitas y tapitas, y luego unas caladitas a los canutos de Juseppe, y claro, mi estómago dijo basta, unos retortijones horribles me obligaron a zambullirme en el Mediterráneo para abocar mis adentros en el gran azul. Incauto de mi, hice gran fuerza para conseguir expulsar al maligno, y éste salió escupido a gran velocidad, un ejemplar digno, de palmo y medio, color roble, que dejó dentro de mi una gran hoquedad, que rapidamente fue ocupada por agua salada... gran error!!!, o justa venganza de la madre naturaleza, este involuntario llenado de agua del mar en la zona rectal tuvo graves consecuencias al poco rato, y los retortijones previos se quedaron en simples consquilleos comparados con los dolores de tripa que me ocasionó esa lavativa demoniaca, me iba por la patilla en cada rincón, e incluso pillé décimas de fiebre... va en serio, hay testigos!


En otra ocasión, también en el mediterráneo, esta vez en mi calita preferida de Alicante, la del Cabo de las Huertas, me había zampado unos bollos suizos acompañados del café con leche matinal, antes de emprender mi jornada de pesca submarina veraniega (salmonetes y cabotes, pesca de altura podriamos decir), y a los 20 minutos de mi incursión submarina, de nuevo unos retortijones del demonio recorrieron mis entrañas, afortunadamente era pronto (los buceadores madrugamos para evitar cohabitar con los domingueros de las playas), y no había competidores alrededor, así que dejé el rifle en el fondo submarino y procedí a bajarme bañador hasta los tobillos, dentro del agua, y vigilé la compleja operación con las gafas y tubo puestos, para no perder detalle, pero cual fue mi sorpresa, cuando el cabrón del zurullo, tembién en un arrebato de venganza, decidió salir despedido hacia delante, y en pocos segundos, como si fuera un bebé ballenato recién parido que busca ávido la superficie para respirar sus primeras bocanadas de oxígeno, se dirigió hasta mis gafas a gran velocidad para reventarse contra ellas y partirse en mil pedazos!!!... nunca entenderé esa especial habilidad que tienen los cagallones para flotar, mira que cuando los dejas caer en el WC suenan como piedras, pero no, mas bien son de la testura de las piedras pomez, esas volcánicas...


En fin, sólo quería animar a mi colega que estaba un poco abatido, y desdramatizar la situación apurada en la que se vió envuelto, ya que es algo que a todos nos puede pasar, que no???


Seguir Leyendo

2 comentarios Enlaces a esta entrada  

10.03.2008: Se os ha ido de las manos el Chiki Chiki?

En un fin de semana en el que parecía que el único foco informativo estaba dirigido a las elecciones generales, resulta que también era el fin de semana en el que por un lado se celebraba el día de la mujer (fue este sábado, y me enteré porque nos cruzamos con la manifestación cuando llegaba a la Pza de la Virgen, a ver si en otra ocasión a quien le corresponda lo publicita con mas ganas, que supongo son las instituciones públicas) y por otro se celebraba otra elección, no menos importante, que era la del que nos iba a representar en Eurovisión, y que finalmente ha sido ese personaje entrañable Rodolfo Chiquilicuatre!!!! Cierto es que siempre me ha sudado un huevo como diría el gran Rubén Baraja, este concurso, y sólo recuerdo en mi memoria a la de "a quien maneja mi barca", porque eramos unos crios y nos pasamos toda una Semana Santa haciendo la coña con la tía descalza por el escenario, y más recientemente a unos trolls de no se que pais nórdico que ganaron con un tema hevorro. Desde hace años el concurso se puede catalogar, y no gratuitamente, de cutre y obsoleto, en el que prima la laca, las hormonas y la caspa... pero este año no me lo pierdo, y eso que me pilla un poco fuera de juego, ya que estaba centrado en otros temas y no le había prestado atención. Estoy escribiendo estas líneas y todavía no he visto el video, así que estoy opinando según lo que he leido, lo que he oido en la tertulia de la ventana esta tarde, y sobre todo, en función de los bailes/cantes que se ha pegao la Sony este fin de semana, intentando imitar los pasos de la canción. Y sólo de verla como se tronchaba mientras lo imitaba, ya me hago una idea y empiezo a descontar los días hasta el 24 de Mayo!!!


FOTOGRAFÍA - Gente y TV - Chikilicuatre a Eurovisión (Fuente ELPAIS.COM)


Así que lanzo una convocatoria masiva de botellón en mi casa para el sábado 24 de Mayo, día en el que se celebrará la gala!, seguro que pasaremos un buen rato, y el ridículo ya lo hemos hecho en ocasiones anteriores, así que no será una novedad. Respeto a los que opinan que es un payaso etc., no voy a negar que desde cierta óptica artística se puede defender la posición de que se está faltando al respeto a aquellos otros aspirantes que optaban con un trabajo mas serio, pero que respeten también la opinión de los que han decidido por mayoría que vaya el Rodolfo. En internete hay mucho cachondeo, y no corre tanta bilis como en el resto de medios de comunicación de prensa escrita, radio y TV, así que cada palo aguante su vela, si se dejó la votación en manos de los internautas, ahora que apechuguen. Además, yo personalmente encuentro el bailecito del chiki chiki mucho más divertido, cachondo y original que por ejemplo el de los mocetones del año pasado NASH . Joé, me estoy dando cuenta de que ando mas puesto de lo que creia en pasadas ediciones de Eurovisión, que vergüenza!.


Y que coño, no se rien a diario y desde hace años de nosotros los que programan las parrillas de las televiones públicas y privadas, metiendo todo tipo de mierda en cualquier franja horaria, a saber: muertos, violaciones, pederastas, gente desconocida destripando detalles íntimos de sus más allegados, cocainomanos como tertulianos, realitys de todo tipo, programas exclusivos de cotilleo y prensa rosa "sucsia", series vomitivas (pero quien se puede tragar BEA la fea!!!), y un largo etc... pues que se jodan, esta vez se la hemos devuelto bien grande!!!! que os den a todos, y me alegra sobremanera la indigestión que os ha provocado esta elección, así podreis tener un poco de empatía hacia nosotros, pobres espectadores, en el futuro, que llevamos tragando vuestra mierda muchos años!

Y para acabar, una reseña ante la polémica que se ha desatado al confirmarse que el proyecto presentado desde la plataforma de Buenafuente se ha alzado como ganador. Me indigna ver los ataques furibundos en algunos foros contra Buenafuente (sólo basta leer los comentarios añadidos al pie de la noticia en cualquier medio de la red), aunque he de reconocer que sólo he consultado el que os anexo de el diario montanes, del que desconocía su existencia, jajaja, es lo primero que me ha salido en el Google, que grande es esto de internete! "Rodolfo Chikilicuatre defenderá a España en el Festival de Eurovisión" , pero me vale, pues con leer 10 comentarios, también puedo estrapolar y sacar una encuesta, y sin que me paguen un dineral como a las empresas que se dedican al tema, que no?. Buenafuente, olé tus cojones, gente como vosotros y el Wyoming hace que valga la pena poner de vez en cuando la TV!!! Yo me parto con vosotros, y cuanto mas te ries mas vives, y la gente que os critica vive amargada, así les va!!!


Seguir Leyendo

4 comentarios Enlaces a esta entrada  

09.03.2008: Prioridades intersemanales

Esta pasada semana había quedado con unos amiguetes para ir a ver los Cure, el concierto era entre semana, a las 22:30 estaba planificado más o menos, y la verdad es que el tiempo no acompañaba mucho, viento y rasca, a tener en cuenta ya que era al aire libre. Uno de los colegas se descolgó con que iba hasta arriba de faena, otra con que llevaba una semana de reuniones a tope y estaba reventada como para aguantar un concierto de mas de 2horas por la noche, y a mi, que estaba un poco tocado de la garganta, acabaron por contagiarme el pesimismo de cara a acercarme por el recinto del festival. Pero hablando esa misma tarde con una incondicional del grupo, me animé para acercarme a verlos, y menos mal que así lo hice, pues me hubiera arrepentido a posteriori.

Es un tonto ejemplo que debiera hacernos reflexionar sobre las prioridades "laborales" que anteponemos a nuestro tiempo "libre" de uso y disfrute con familia, amigos y aficiones, entre semana fundamentalmente. Yo mismo he descartado tomar una cerveza con alguien, o jugar el partido de F7 de los miércoles con el equipo de siempre, o a acudir a una cena en jueves amenizada con algún monólogo por el Carmen, utilizando la manida excusa de que estoy hasta arriba de trabajo y estoy cansado, sólo quiero irme a casa, cenar algo de comida rápida, sentarme en el sofá y zapear un rato antes de sobar. Pero creo que poco a poco he conseguido cambiar esa tendencia, y cada vez puedo dedicar más tiempo a mi "tiempo libre" intersemanal.

Así que la próxima vez piénsatelo dos veces antes de decir que NO puedes, que ya es hora de ir cambiando prioridades. Y algún día vendrán los hijos, y a ellos no podemos ir con excusas, primero le cambiarás los pañales, más tarde harás los deberes con ellos, y finalmente tendrás que saber escucharles cuando te cuenten sus problemas, o es que también los dejarás en un segundo plano?


Seguir Leyendo

3 comentarios Enlaces a esta entrada  

08.03.2008: Fidelización => 20€ Visitante nº 1000!!!

Tengo muy claro que el valor más importante de esta herramienta sois vosotros, los que perdeis unos minutos de vuestro preciado tiempo en acceder a este medio para leer alguna chorrada o ver alguna foto, los incondicionales! o incluso aquellos que accedeis por equivocación. Y para demostraros que lo digo en serio, y dado que estamos muy cerquita de la entrada nº 1000 (Vicente el informático ha configurado el contador para que acumule una única entrada por dirección IP al día), vamos a regalar 20€ al visitante nº 1000!!!. En las consultoras y grandes empresas, los departamentos de Recursos Humanos siempre te venden la moto de que el activo más importante para ellos son las PERSONAS, pero sabeis que nunca lo cumplen!, nosotros si, así que mediante giro postal o en mano (espero que el agraciado sea amiguete para poder dárselo en persona), verá recompensada su fidelidad con 20€!!! como tenemos ya ahí cerquita la Semana Santa, no vendrán nada mal para subvencionarse parte de las merecidas vacaciones. Para confirmarlo, con que nos envieis una captura de la imagen con el contador a 1000 es suficiente. Abstenerse retoques con el PhotoWin/PhotoLin, y de todas formas, supongo que Vicente-haker-man nos podrá confirmar la IP del nº 1000 de algún modo.

SUERTE a todos!!!


Seguir Leyendo

5 comentarios Enlaces a esta entrada  

05.03.2008: The Cure "Boys Don't Cry" 1980

Aún sigo escuchándolos de fondo, un ecalofrío recorre todo mi cuerpo y se me eriza hasta el último pelo de mi piel. Sería en 1986 cuando vino mi hermano "mayor" a casa con un disco de unos tipos llamados The Cure; era el "Standing on a beach: The singles", y presentaba un formato novedoso para mi, se abría a dos caras y en la portada había un abuelo rollo pescador que te miraba con mucha fuerza, me hizo recelar, pero lo estrenó rapidamente en el plato de nuestro antiguo equipo Sony y le dió volumen a tope a una canción que comenzaba con unos acordes lentos muy sugerentes, era Boys Don't Cry, y a partir de ese momento me vi influenciado de por vida musicalmente. Grandes, son muy grandes. Y lo que todavía me impacta más es que el disco original de donde extraian esta canción estaba publicado en 1980, cundo yo contaba con 6 añitos. Qué vértigo!!! Pues 28 años después, la canción sigue sonando de maravilla en directo como pudimos comprobar la pasada madrugada a eso de las 00:20 cuando empezaron a sonar de nuevo esos fabulosos acordes (aunque eché de menos un teclado). Un auténtico placer, señor Robert Smith y compañía.





Boys Don´t Cry

I would say I'm sorry If I thought that it would change your mind


But I know that this time I have said too much Been too unkind
I try to laugh about it Cover it all up with lies I try and laugh about it


Hiding the tears in my eyes


Because boys don't cry Boys don't cry
I would break down at your feet And beg forgiveness Plead with you


But I know that it's too late And now there's nothing I can do
So I try to laugh about it Cover it all up with lies I try to laugh about it


Hiding the tears in my eyes


Because boys don't cry
I would tell you That I loved you If I thought that you would stay


But I know that it's no use That you've already Gone away
Misjudged your limit Pushed you too far


Took you for granted I thought that you needed me more
Now I would do most anything To get you back by my side


But I just keep on laughing


Hiding the tears in my eyes


Because boys don't cry Boys don't cry Boys don't cry




Los Chicos No Lloran

Diría que lo siento Si pensase que eso te haría cambiar de opinión


Pero sé que esta vez He dicho demasiado He sido demasiado cruel
Intento reírme de eso Taparlo todo con mentiras Intento y me río de eso


Ocultando las lágrimas en mis ojos


Porque los chicos no lloran Los chicos no lloran
Me rompería a tus pies Y rogaría el perdón Me confesaría contigo


Pero sé que es demasiado tarde Y ahora no hay nada que pueda hacer
Por eso intento reírme de eso Taparlo todo con mentiras Intento reírme de eso


Ocultando las lágrimas en mis ojos


Porque los chicos no lloran
Te diría Que te quise Si pensase que te quedarías


Pero sé que es inútil Tú ya te has ido
Juzgé mal tu límite Te alejé demasiado Te tuve con condiciones


Pensaba que me necesitabas más
Ahora haría lo que pudiese Para que volvieses a mi lado


Pero sigo riéndome Ocultando las lágrimas en mis ojos


Porque los chicos no lloran Los chicos no lloran Los chicos no lloran



video


Seguir Leyendo

4 comentarios Enlaces a esta entrada  

05.03.2008: Nuevo trabajo de NIN

No soy muy seguidor de Nine Inch Nails, pero me parece muy positivo el modo en el cual han publicado su nuevo disco.

36 nuevas canciones instrumentales por 5 dólares (al cambio sale un precio de risa) y todas publicadas bajo licencia Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0, la cual te permite incluso remezclar la obra.

También dan la opción de bajar 9 canciones completamente gratis, y comprar el cd como toda la vida.

Espero que todos aquellos que defienden el canón o quieren ignorarlo aprenden que existen caminos alternativos sin que la cultura se vea afectada.

Ale, a disfrutarlo.


Seguir Leyendo

3 comentarios Enlaces a esta entrada  

02.03.2007: Modernillos y el culto a la Imagen

En Valencia ciudad, quien no ha pasado alguna tarde por la C/Colón, a la altura de la parada de Metro, enfrente de el Corte Inglés, y ha flipado con la tribu de modernillos quinceañeros que puebla la zona?, pero no es justo acotarlo a teenagers (permitirme un inciso, que grandes los Teenage Fan Club, grupo muy recomendable, aunque entradito en años pues son de mi época!, tocaron aquí este pasado Viernes presentando su último LP Man Made). Decía que no solo se acota a quinceañeros, el grupo de modernillos engloba a estratos de diferentes edades, y se les identifica rapidamente por la imagen en su conjunto (deportivas, ropa, gafas, pelo, chapas, pierciengs, tattos, etc.), piezas diferentes, que bien ensambladas, forman un único elemento, el modernillo, el alternativo, el indie, el Fiberman o Fiberwoman, que tienes por vecino, compañero, amigo, primo, o profesor.

Estoy describiendo, no criticando, pues me llama la atención cuando te encuentras un grupo de gente con la misma estética, algo forzada dependiendeo de la personalidad de cada uno. Los más modernos son los japoneses, a esos nadie les gana; en Versalles coincidimos con un grupo de ellos, y flipé, ellas todas con minifaldas de colegialas, y ellos con los pelos más imposibles que te puedas imaginar. La foto es de ese día, en los jardines de Versalles, pero los japos ya se habian ido, aunque aún se ve a algún modernillo despistado siguiendo su dieta de régimen.



Pero aparte de la estética, también hay detrás una filosofía de vida, unas poses, (no todos por supuesto, hay gente muy simple que se queda en lo superficial, sólo hay que oir hablar a algunos futbolistas que salen ultramodernos, sobre todo los que pueblan los banquillos de la capital) . Pues bien, de eso va un poco el corto que os adjunto a continuación, una graciosa crítica, un pelín exagerada. Nacen o se hacen? Me lo ha reenviado un amiguete que asistió a algunas de estas clases! ;-)


Título: Coolness / Dirección: Daniel Rebner / Producción: Suevia Films / Duración: 15 minutos
Sinopsis: ¿No encuentras la actitud para triunfar en la noche?, ¿no te enteras cuando tus amigos hablan de pelis o grupos modernos?, ¿no consigues vestir tan guay como los que se te cruzan por el barrio de moda?, ¿no sabes qué es “trance”, “glam”, “popper”, “cool”, “trendy”...?. No te preocupes!! Mario te ayudará!.
VER VIDEO

Y también sería injusto resaltar unicamente a estos modernillos, se puede extrapolar mucho más, al culto a la imagen en general, no sólo física, que es el germen contaminate de nuestra sociedad actual a nivel mundial: que no te sobre un gramo de grasa, marca bien tus músculos, potex de ese para rellenar las arrugas, depilate el coño, agrandate el pene, ponte pantalón versace, chaqueta de faimino y luchino, leer a Paul Auster, ver pelis de Lars Von Triers (a mi me gustan , je!), asisitir a un monólogo en un café teatro, cenar una espuma de calabacín en un sitio chic, tomar una copa en un lugar de ambiente y matar la noche en un after, para luego escribir las experiencias en tu blog friki! ja!

No lo voy a negar, hago muchas de esas cosas, y si no llevo un tatto ni un piercing es simplemente porque soy un cagao, y debe de doler un huevo, pero he estado tentado a hacerme uno. Lo fundamental es desterrar de la faz de la tierra a toda esa gente que tiene prejuicios por la imagen a primera vista, sin entrar a valorar la capacidad humana de cada uno, no por llevar corbata eres un tipo de fiar, puedes ser el mas mezquino de todos los que están esperando en la parada de metro de la C/Colón. Viste como quieras, pero se tú mismo como individuo. Eso si, nos podemos echar unas risas todos juntos!, de buen rollo, sobre tu cinturón de pellejo de vaca!

Para no ser hipócrita, debo reconocer que soy uno de esos a desterrar, ya que no conozco personalmente a los dos tipos que forman el duo ese PEREZA, pero sólo de verlos en una foto, me entran ganas de vomitar!!!

Para finalizar, y viene a colación de lo del culto a la imagen, ayer por la noche, estaba zapeando cuando vi en la 2 un gran coño feo a toda pantalla. Salía un tipo de color con una bata blanca, por lo visto un cirujano del coño, diciéndole todo tipo de bestialidades a una mujer un pelín rolliza (donde estén las buenas carnes que se quiten los huesos recubiertos de piel, por Dios!!!), sobre su vulva, sus labios superiores e inferiores, que si se le juntaban, que si tenian forma de pavo, etc etc... y le proponía arreglar el temazo, por partes, 4000 $ la vulva, 8000$ los labios inferiores y otros 8000$ los superiores, le podía dejar un coñito de PlayBoy, y le enseñaba fotos de desnudos de una de estas revistas. Me quedé loco!!!, es verídico, tal y como os lo cuento, en EEUU te ofrecen dejarte el coño de poster!!! ver para creer. Lo he buscado en la programación de ayer de la 2 de TVE, por si alguien quiere verificarlo:

01:10 PRISIONERAS DE LA IMAGEN (DOCUMENTAL)DIRECCIÓN: SUNNY BERGMAN
En Europa cada vez hay más mujeres que se someten a intervenciones para mejorar su aspecto físico. España se ha convertido en el primer país europeo en intervenciones de cirugía estética, con unas 400.000 en el último año y un gasto medio de 2.000 euros.NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 18 AÑOS


Seguir Leyendo

4 comentarios Enlaces a esta entrada