28.07.2008: Hey oh!


Lunes 28.07.2008, bochorno insoportable, Valencia se me asemeja a un gigantesco palomino, pero un par de cervecitas antes de cenar con un buen amigo me han motivado a escribir un ratito para la escasa audiencia que tenemos este veranito, que os aproveche!

PUNTO 1.- Ayer estampé un cucaracha gigante con mi chancla tanga.

PUNTO 2.- Esta tarde el pestazo a palomino que había en la ciudad era muy desagradable.

Conclusión: Odio mi ciudad en verano, si no fuera porque adoro a sus niñas pijas con sus generosos escotes, como dicen los de la COSTA BRAVA en su canción… un día de éstos me llevaré una caja de galletas Marbú Dorada (las que no deshacen en la leche!), que tienen un buen diámetro, e iré colándolas en cada hucha que me asalte por la calle Colón, apuesto 20 euros a que vacío la caja en menos de 45 minutos…

ANEXO PUNTO 1
El domingo estaba haciendo la colada a las 12 de la noche, con la luz de la terracita (la que da una VPO) encendida, y mientras colgaba unos gallumbos, me pareció ver que algo del tamaño de una nuez me rozaba el cholón y aterrizaba en el suelo de la cocina detrás de mi. Un poco atemorizado, me di la vuelta, para ratificar que no iba fumado, y que efectivamente un ser vivo se había colado en mi propiedad. La cucaracha era de buen calibre, y estaba un poco aturdida por su maniobra de aterrizaje de escasa elegancia. Pude comprobar como recogía sus alas (las hijas de puta vuelan a buena altura, porque yo vivo en un cuarto), y empezaba a caminar en busca de la despensa… rápido y veloz, me quité mi chancla–tanga para zumbarle un hostión sin parangón, que fue seguido de un chorreo de tripas en un metro a la redonda de la interceptación. Puto asco,!!! Como ya me han dicho varias veces que en las tripas tienen huevos todas, porque son hermafroditas, y que en verano gracias a las condiciones de temperatura ideales de esta época, los huevos sepultados en las capas inferiores de los restos de las tripas pueden eclosionar en menos de 6 horas si no los recoges a tiempo, culminé la acción con cubo, mocho, y una buena dosis de lejía y amoniaco (al fusionarlos salió un humo denso que me dejó ciego por momentos, así que supongo que la mezcla fue letal para los putos huevos de la cucaracha). Tomar buena nota, no es coña, además de estamparla, recoger las tripas con sumo cuidado!


ANEXO PUNTO 2
Supongo que a estas alturas, todos ya maduritos, nos hemos enfrentado a algún palomino en alguna que otra ocasión. Si no es tu caso, y quieres descubrir su secreto empezando por el tuyo mismo, sin atacar uno ajeno, te doy unos fáciles consejos de bricolaje para los bajos fondos: Frota tu dedo índice en la raja del culo, cuanto más cerca del ojete mejor, pero después de haber andado (por error) un par de horas con los vaqueros puestos y unos calzoncillos/braguitas de algodón por el centro de tu ciudad en verano, donde más pega el solitrón, y luego me comentas a que te huele el dedo… (me recuerda un capítulo de South Park donde el cabrón de Cartman se frotaba el culo con el dedo, y luego le pintaba un bigotillo hitleriano de mierda al colega que tienen tontito, no al Timmy, si no al que hace de sustituto de Keny cuando muere, no recuerdo su nombre… se pasa todo el capítulo oliendo a mierda y no sabe de donde sale… que hijoputa el Cartman, de lo más cabrón que ha creado la tv, uno de mi ídolos!)


Pero bueno, a mi no me la dais, ninguno queda impune en la categoría de encuentros con palominos ajenos, que con amor y calor, todo acaba terciándose!!! Canallas!!! El chasco nos lo llevamos al descubrir que no todos los culos son como los de las pelis porno… donde vas flipao!!! Aviso para navegantes: gasto una buena pelambrera, aunque he de reconocer que este viernes afronté la operación “rebaje”, y armado con tijeras y espejo, desbrocé unos cuantos centímetros mi hermosa cabellera genital… todo un desahogo…


Un dato que no se si viene a cuento, pero bueno, está relacionado con culos, palominos y demás delicatessen: ojete con más de 5 estrías implica ojete desvirgao, según teoría de Tino “el negro”, superviviente del barrio de la Tómbola, uno de los más peligrosos de Alicante, y que nos aleccionaba de pequeños en el apartamento con sus vivencias y anécdotas. Nunca olvidaré la lección sobre como saber si te habían petao el kk mientras dormías la mona en la playa después de haberte empujado unos cuantos guarapitos (chupito ron + chupito zumo de piña)… Su teoría era muy fácil de comprobar siguiendo estos pasos: en pelotas y abriendo el culo de puerta a puerta, te sientas en la arena de la playa y te levantas con cuidado dejando bien marcado el ano; ahora ya puedes contar las estrías que has dejado dibujadas… cuantas te salen??? Más de 5??? Canalla!!!




NUEVO ANEXO PUNTO2
Voy a confesar que en nuestra aberrante infancia, cuando “disfrutábamos?” de aquellos maravillosos veranos en el apartamento, una de los castigos si te pillaban los “mayores”(=>tenían 16 años por entonces, y nosotros 12), era frotarte el palomino del Patrolo por la jeta (el susodicho contaba por entonces no más de 10 años, gordete y dieta a base de bocatas de salchichón con ajoaceite, ahí queda eso). Nos hacían todo tipo de burradas, pero la mas denigrante era la del Palomino del Patrolo… eso si, no hay cena que no la recordemos, y os aseguro que la partida de pecho es generalizada!!! Si un día viene mi hijo y me cuenta que le han hecho un palomino, me parto el culo con él!!!


PD MUSICAL: Me encanta cuando los RED HOT CILI PEPPERS se ponen blanditos, venía escuchando un MP3 variadito, y me he derretido con esta canción, por unos instantes me he situado en una calita de aguas transparentes al atardecer, acariciando los hombros de una preciosa morena de 18 años, perdón, quería decir 28 años, ojos rasgados y piel betuniana, mientras sus delicados labios susurraban el estribillo de esta hermosa canción…Snow (Hey oh)


Bona nit!


Seguir Leyendo

3 comentarios Enlaces a esta entrada  

24.07.2008: Y además es imposible

Otro que nos ha abandonado durante estos 15 días que hemos cerrado por vacaciones, es nuestro gran compañero y mejor amigo, "Charlie Glamour", que se ha trasladado a tierras andaluzas, concretamente a Almería, donde esperemos que le vaya todo del rollo, y siga derrochando el buen humor que le caracteriza, que tanta falta hace hoy en día... levantemos nuestra copa por la gente que le pone al mal tiempo buena cara!!!


Como se que te pirran los Planetas, te dedico este vídeo de la canción "Y Además es imposible", que he rescatado aprovechando una columna que leí ayer en ADN sobre las relaciones amorosas que me pareció interesante, de una tal Ángela Becerra. Por cierto, el vídeo está muy cuco, espero que te guste. No me guardes rencor por no haber cedido nunca a tus constantes insinuaciones de felaciones en el ascensor, ya te dije la primera vez que con sólo tres pisos no da tiempo... otra cosa hubiera sido si la oficina estuviera en el ático, pero gracias a Dios alquilaron la planta del tercero!!! jajaja!!!


Además anexo artículo comentando el single, y los dos links de donde he sacado lo del ADN y lo de los Planetas. Hay que aprovechar que Vicente picha caliente, está de vacaciones, para así poder poner información de mi grupo favorito, ya que como Editor, es un auténtico nazi hijo de puta que no me deja escribir sobre lo que realmente me gusta, y siempre anda censurándome la mayoría de borradores que le envío. Por si no lo he comentado nunca, que sepáis que sólo puedo publicar aquellas entradas que pasan su rasero... supongo que como el vídeo lo ha hecho MAX (Francesc Capdevila), un machine del comic que colabora habitualmente con los de "El Víbora", tendré su benedicción... un apunte que desconocía, desde el año pasado el Ministerio de Cultura entrega el Premio Nacional del Comic, y precisamente MAX fue el primero en alzarse con él...







Venga, os dejo el artículo de Ángela, y agradeceré opinión al respecto de como veis vosotros eso del amor, la pasión, lo que dura, etc... La mía personal es que el amor dura sólo mientras sigue "dura", por lo que a mi me dura más bien poco!!!... jajajaja, es broma, o no????



"El amor nace cuando se exaltan sin límite las virtudes y se consolida cuando se aceptan sin rencor los defectos.

Por mucho que queramos evitarlo, el defecto es como el 29 de febrero: al final, siempre llega. Aquel intercambio de energías sufre apagones; aquellas miradas tienen golpes de estrabismo; aquellas palabras se pierden en temporales afonías. Se empieza a detectar el defecto.

El menú de sinsabores es muy variado y cada pareja lo digiere de distinta manera, aunque parece que en pleno 2008 el más generalizado sigue cierta tendencia.

Como entrante, un "Debe estar nervioso por algo" es el parche que cubre el primer moratón emocional. Como plato principal, un "¿Por qué me tratas así?" es el gemido del corazón camino a partido. Como postre, un "No te aguanto más" es el remate antes de pedir la cuenta y largarse.

Eso en cuanto a lo profundo. En cuanto al entorno, hoy el amor veraz debe aprender a convivir entre una constante persecución a la prisa, prohibiciones majaderas, crisis con presidente risueño, nóminas discretas e hipotecas inconcretas.

Es una humilde y columnista opinión pero, frente a tanto desaguisado, un eterno degustar y digerir amor en pareja sólo se hace masticable desde una aceptación pactada de los defectos propios y ajenos.

El amor ciego, para que perviva por los años de los años, siempre es bueno que se vuelva un poquito miope."







"El 21 de junio, Los Planetas publicaron Y además es imposible su nuevo single. Una novedad: J canta a dúo con Irantzu, de La Buena Vida, una canción de amores imposibles, de corazones guardados en el mar, de morir o no morir en el intento.

Los Planetas con Irantzu en una canción a un compás poco habitual en bandas de rock: 6 por 8, casi un vals a doble tiempo. Y además es imposible tiene su historia. La Buena Vida publicaba el pasado año una canción-guiño llamada Los Planetas como homenaje al grupo granadino: "Si quisieras, nos podríamos juntar en la otra cara de la luna, a escondidas". Hoy, Los Planetas responden con voz de Irantzu en Y además es imposible: "Lo tengo escondido en el mar para que no puedas llegar". El vídeo de la canción Y además es imposible también tendrá el punto sorprendente. Está dibujado y realizado por Max, uno de los grandes del cómic español. Tras la edición del single, el 26 de julio Los Planetas publicarán su nuevo álbum, "Contra la ley de la gravedad".

Su contenido es un enigma, el mismo que rodea la música de estos granadinos desde que en 1993 publicaran su primer EP, "Medusa", y continuó con trabajos como "Super 8" (1994), "Pop" (1996), "Una semana en el motor de un autobús" (1998), "¡Dios existe! El rollo mesiánico de Los Planetas" (1999), "Canciones para una orquesta química" (1999), "Unidad De Desplazamiento" (2000) y "Encuentros con entidades" (2002). Los Planetas presentan en directo el álbum "Contra la ley de la gravedad" el día 7 de agosto en el X Festival Internacional de Benicàssim (FIB). Será el único concierto del grupo en el verano de 2004.

Contenido del single:
1- Y además es imposible
2- Vuelve el rock mesiánico
3- Un metro cuadrado "


"Y además es imposible" - Los Planetas

Letra J: Di la verdad, lo que necesito que me des No me lo vas a dar Dimelo ya, para que voy a esperar A lo que nunca va a llegar Mi alma es solo para ti Es lo que tú sueles decir Por qué entonces me siento solo Cuando estas aquí Dime de quien, es el trozo de tu corazon Que no puedo tener Dime por que, por mas que estuve esperando Nunca lo encontre

Iranzu: Lo tengo escondido en el mar Para que no puedas llegar Para que te ahogues cansado de tanto nadar

J: No voy a ir, lo que tu me pides Nadie se lo puede permitir No voy a ir me voy a quedar en casa Acordándome de ti

Iranzu: Si tu no te quieres venir, pues mucho peor para ti Seguro que alguien entrega su vida por mi

J e Iranzu: Si tu no me quieres tampoco te quiero yo a ti


Seguir Leyendo

2 comentarios Enlaces a esta entrada  

23.07.2008: El mas triste final del cuento

Ya estamos de vuelta!!!, el lunes por la tarde llegamos de León, y ayer martes empezó la rutina, que aunque también tiene su encanto, me sumió en una fuerte tristeza. El día fue asqueroso, pero es lo que hay. De entre los correos que estuve “borrando” durante casi dos horas, me llamó la atención uno en especial, de mi amigo Edy, que llegaba titulado con el asunto de la entrada “El mas triste final del cuento”, y que fue de los pocos que me reenvié al mail personal para visionarlo en casa (no me mola navegar por internet en el curro, y no es por ser un trepa, que lo soy y además de en-verga-dura, si no porque me da palo que mis compañeros me pillen viendo videos de sexo anal con animales en medio del ajetreo típico de una oficina, prefiero verlos tranquilamente en mi casa, sin teléfonos y messengers que me molesten de tan grato material… es broma!!!)

A lo que iba, Edy y yo hicimos buenas migas musicales durante el 99 y el 2000 (cuanto tiempo!!!) y no tan buenas en el mundo bursátil, donde invertíamos parte de nuestras primeras nóminas en empresas del IBEX soñando en enriquecernos fugazmente y vivir por los restos de rentas! Hasta que un buen día volaron las torres gemelas los del turbante y acabaron de pinchar la burbuja ficticia que creció por aquella época del 2000 entorno a las empresas “.COM”. Yo personalmente palmé millón y medio de las antiguas pesetas “jugando” a la bolsa, intentando especular, y la cagué por supuesto… sólo los ricos saben hacerlo… hijos de puta!!! (hay que decirlo más). Hoy me sabe mal por la gente conocida que se ha entrampado a raíz del “esperado” (y deseado por mi parte desde ya hace unos años) pinchazo de la burbuja inmobiliaria, esta vez a mi no me ha pillado, pero me da mucho asco la gente que se ha enriquecido a base de pelotazos urbanísticos. Pero cada uno ya es mayorcito para saber donde se metía, porque para mi pagar 20/25/30/35/40/45/50/etc millones como melones, por un piso, era y es un auténtico ejercicio de insensatez por parte del comprador, y un deleznable robo a mano armada a TRES bandas, por el promotor (amigo del concejal de turno, que como te gastas todo el dinero en putas y farlopa, pronto te hundirás en la mierda nuevamente), el financiador (bancos cabrones, no quebraréis todos de una puta vez, miserables!) y el que echaba la firmita mientras leía a toda hostia el contrato, el señor notario, que es otro gran hijo de puta, pues habiendo estudiado “derecho y justicia”, le debería dar vergüenza el número de escrituras firmadas durante los últimos años a sabiendas de que gran parte de la pasta que han movido era en negro.

Pero bueno, el mundo está montado así, y lo más fácil es mirar para otro lado cuando ves algo que no te gusta, tenemos recientes ejemplos igual o más desagradables e indigestos, como la escena de las niñas gitanas ahogadas en Nápoles mientras la peña toma el sol, o la de la señora negra que muere mientras estaba esperando en la sala del hospital a que la atendieran, ante la indeferencia de los que la rodeaban… bafan culo toti!!!


A lo que iba de verdad esta entrada del blog; que dada la amistad que hicimos el Edy y yo, compartiendo gustos musicales y lo mucho que nos gustaba a los dos El NIÑO GUSANO, nada mas leer el título de su correo “El mas triste final del cuento” sentí un escalofrío por el cuerpo temiendo lo que iba anunciar su contenido…

Así que desde mi humilde morada quiero lanzar un abrazo al cielo estrellado en homenaje a este gran tipo que contribuyó a rellenar mi currículum musical con sus locos estribillos, me enamoré de la Mujer Portuguesa y corrí a Harmony a comprarme el vinilo que aún conservo en casa, y luego llegaron más y mas canciones…buen viaje Sergio!!!

Recuerdo una anécdota durante un concierto que dieron en la sala Apache de Alicante (no recuerdo el año, pero estaban presentando “El Efecto Lupa” porque tengo la entrada en un poster a mi derecha y veo que lleva el dibujo de “Pon Tu mente al sol”), se fue la luz y aprovechando la coyuntura algún borrachín le mangó la pandereta que utilizaba. El tío salió de buen rollo en plan de que si queríamos que continuara el concierto, necesitaba el artilugio, pero no quería que el ladroncete lo pasara mal devolviéndola delante de todo el mundo, así que dijo que apagarían las luces unos segundos para darle la oportunidad al capullo de turno a que lo hiciera sin ser visto (pa que coño querría la pandereta el fetiche de mierda) … me moló su reacción y consiguió su objetivo!



“No! Ninguno de nosotros, estamos hechos con frío!!!, con fríííoooo”, y cuando llegan momentos de éstos queda demostrado, la vena sentimental nos atraviesa de arriba abajo y los pelos se te erizan porque sabes que has sentido algo muy dentro de ti; dándole la vuelta, eso es positivo, pues implica que me hiciste sentir cosas en el pasado, en otro caso, ni me hubiera inmutado con el correo!

EL REY Ha MUERTO – EL NIÑO GUSANO


Se hizo silencio, se hizo silencio y a cada boca yoconcedí un deseo,

todos se cumplieron, todos menos el mío.

Incluso parecía que nada podría hacerme mal,

incluso parecía que nada podría hacerme mal,

Tan lento llegó, tan lento llegó para decirme que no era una perdiz lo que me comí,

y era el final del cuento.

Muñecos de nieve vienen a verme, me dan su frío,

se ríen y gritan, es el final del cuento.

Muñecos de nieve vienen a verme, me dan su frío,

se ríen y gritan, es el final del cuento,

pasarás la página y verás que estás preso otra vez

en el más triste final, el más triste final, el más triste final de un cuento ...

Es el final del cuento, el más triste final de un cuento...

Es el final del cuento, el más triste final de un cuento...

Es el final del cuento, el más triste final de un cuento ...




Seguir Leyendo

0 comentarios Enlaces a esta entrada  

04.07.2008: Se nos casan!!!

Bueno bueno bueno, aquí tenemos a dos bellezones que en breve se nos casan en Leon. Yo esperaba que entre los amiguetes que tengo (Veneno?) y los compañeros de trabajo (Vicente?), algún homosexual, por estadísticas, debía haber, pero la sorpresa fue mayúscula cuando descubrí que realmente lo que tenía era un par de amigas lesbianas. Nos han invitado a la boda!!! Así que este sábado emprendemos ruta hacia el norte para hacer un poco de turismo (15 días de na) aprovechando el desplazamiento (Salamanca, Rias Altas, Asturias y Leon)... Vacaciones s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s !!!!!!!




Mi más sincera enhorabunea y os deseo lo mejor. Que envidia me dáis!!! a ver si me hacéis un hueco en vuestra alcoba en la noche de bodas, que no me voy a poner celoso... que espectáculo!!! arrfggghfhfhfh!!! espero que os curréis un buen video amateur de esos que me han dicho que purulan por la red, y así por fin veo uno, que no hacen más que hablarme de ellos y no se que tipo de documentos son, su argumento, el mensaje etc...



Dejo algunas fotos más de los ensayos previos de la ceremonia. Aquí tenemos la tarta de la boda, donde presté mi cuerpo al novio figurante (no quieren que en el seno familiar se sepa que son lesbianas, y han pillado a este leonés afincado en Valencia para que ejerza el papel de marido durante el fin de semana, por 599€)


La prueba de la virginidad... (si no te mojas queda demostrado que eres virgen...) pero sorprendentemente salió chopadísima la xiqueta...



Los regalos de la corte de la novia (como les molan los juguetes...)







Era bastante obvio que el juguete de las nenas era el mio...




Seguir Leyendo

1 comentarios Enlaces a esta entrada  

03.07.2008: La oreja echa humo!!!

Que bueno el vídeo que nos ha pasado hoy la Vero!!! ahora entiendo eso de que al jefe le sale humo por las orejas, normal, están todo el día enganchados al puto móvil!!!
Después de verlo, juro que nunca más volveré a llevarlo en los bolsillos delanteros de los pantalones, sólo en los traseros.

video


Seguir Leyendo

3 comentarios Enlaces a esta entrada  

02.07.2008: La foto del mes!

Muy buenas!

Ya tenemos como cada mes la colaboración de nuestro desplazado amigo luxemburgués, con la ansiada foto del mes. En esta ocasión, se la dedica especialmente a Esther y Alfredo, con los que mantiene unos vínculos personales muy estrechos y a los que aprecia y echa de menos en los momentos de "soledad bien entendida" en la distancia.

Venga, os dejo que disfrutéis con la foto y sus comentarios


DEJAME QUE TE ENSEÑE A HACER UNA FOTO!






"Este mes he elegido esta foto que he presentado al concurso de fotografía organizado por la Unión Europea con el título “Las culturas que conviven en mi calle”, con motivo de Año Europeo del Dialogo Intercultural. Todos los residentes europeos, independientemente de su edad u origen, han sido invitados a participar. La inspiración para el tema se debe buscar en los campos de la educación, la religión, la inmigración, la ciencia, la cultura, los grupos minoritarios o la juventud.


En mi caso esta imagen la tomé en la Grand Place de Bruselas durante una visita con unos amigos el pasado mes de Mayo. Es una plaza barroca espectacular y una de las más célebres de Europa, con edificios monumentales en sus cuatro lados y desde 1988 declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Cada dos años una alfombra floral de un millón de begonias con un nuevo diseño ocupa la mayor parte de la plaza (http://www.flowercarpet.be/).

La imagen es muy sencilla pero creo que recoge perfectamente los elementos objeto del concurso. Para enfatizar la escena preferí utilizar un par de filtros en Photoshop, pero los dos rostros hablan por si solos."


Seguir Leyendo

8 comentarios Enlaces a esta entrada  

02.07.2008: Olé TELE5!!!

Sois muy grandes!!! hacía tiempo que no conseguía ponerme de mala hostia viendo la TV y vosotros lo habéis conseguido, que os den mucho por el culo, y ojalá os vayais a pique de una puta vez. Por fin he podido descargar mi rabia!!!


Meteros vuestra silicona y horas de gimnasio por el ano!!!
Clicar link en imagen para profundizar en el entramado de la inteligencia mononeuronal...
Ojo, en el apartado de contraindicaciones señala que no está recomendado para gente insegura y de baja autoestima...




Un varón sin rencor!


Seguir Leyendo

1 comentarios Enlaces a esta entrada