27.08.2008: Toma!, Toma!, Toma!

A colación de la última entrada del colaborador moderado, y dado que por incomodidad egoísta mía, pues ya nos despachan suficiente mierda y sucesos en cantidades abusivas últimamente en prensa, radio y TV (deberíamos todos empezar a dejar de consumirla), desearía dar carpetazo a este tema de cómo actuar ante lo malos tratos, ya que afortunadamente son una pequeña minoría cada día mas perseguida y señalada.

Para olvidar el tema, contaré una anécdota de noche de verano sucedida este mes de Agosto, y que algunos ya conocéis pues la hemos degustado en varias sesiones de taberna estos días.

Noche del Jueves, 01:15AM, a esas horas suelo estar sobado, pero ese día llegaba del cine, y al entrar en mi habitación, pude escuchar unos sonidos atípicos que llegaban del cuarto de mis vecinos, y para comprobar origen de los mismos, ausculté (si, pegué la oreja al tabique para coscarme a ciencia cierta de lo que sucedía al otro lado) a mis vecinos.

Afortunadamente, confirmé mis sospechas, no estaban agrediendo a mi vecina, todo lo contrario, alguien le estaba dando placer del bueno, y me gustaría compartir con vosotros la trascripción íntegra de lo que me dió tiempo a escuchar, ahí va eso:

Vecina => grfsxgxrs
Vecino? => Toma!
Vecina => grfsxgxrs
Vecino? => Toma!
Vecina => grfsxgxrs
Vecino? => Toma!
Vecina => sigueeee!
Vecino? => Toma!
Vecina => sigue, sigue!
Vecino? => Toma!
Vecina => diosssss!
Vecino? => Toma!
Vecina => diosssss!
Vecino? => Toma!
Vecina => diosssss, no puede ser!
Vecino? => Toma!
Vecina => diosssss, ésto es increíble!
Vecino? => Toma!
Vecina => diosssss, que poya tienes!
Vecino? => Toma!
Vecina => qué poya tienes!
Vecino? => Toma!
Vecina => qué poya mas grande tienes!
Vecino? => Toma!
Vecina => qué pollonnnnnnn!
….
5 minutos más tarde seguían
igual, calzando el cimbel hasta que llegó la traca final:

Vecino? => Toma!
Vecina => uffff, sii!
Vecino? => Toma!
Vecina => toda toda!
Vecino? => Toma!
Vecina => argffff!
Vecino? => Toma!
Vecina => uffff, sii!

Vecino? => Me voy! Aisssssss!

Vecina => ¡¡ahi va que chorrazo!!

Muebles vecinos: trrrrrmtbgbtbt-karpof! (creo que se les cayó algo, y ya sólo nos
acompañó a los tres el vacío, y me dormí placidamente humedecido…)


Los dormitorios dan pared con pared, pero afortunadamente son los de la otra escalera, no coincido con ellos en el ascensor… buff, que desahogo, imagínate bajar todos los días acomplejado por el calibre del pollón del vecino, como para que se me caigan las llaves y el las coja amablemente y me suelte un seco y escueto “TOMA”…. Me da algo! O si subiera con la santa de mi vecina y me soltara un “Vaya usted con Diossss”… miedo!!! y tú que lo veas!

Comentándolo a posteriori con amiguet@s (la mayoría somos precoces), hemos llegado a la conclusión de que el “Toma, Toma, Toma” frío, monótono y constante del vecino? debe ser una treta psicológica para hacer mas duradero el polvote, concentrándose en una palabra y repetirla constantemente hasta la extenuación y benedicción de su presa… habrá que probarlo, y espero que mi pareja también alardee antes (sobre todo) y durante, de lo graciosa y preciosa que es mi armadura en voz alta, para que se enteren mis amados vecinos!

Bona nit!

PD: Sigo con jornada intensiva un par de semanas mas, y esto es un no parar en casa!!! Pero que sepáis que os echo de menos!


Seguir Leyendo

7 comentarios Enlaces a esta entrada  

22.08.2008: Vivencias

Casi todos los días leo en prensa información sobre le profesor Neira. ¿Sabéis a quien me refiero? Sí, un profesor de universidad que salió en defensa de una mujer que estaba siendo agredida por su pareja y ha acabado en coma. Vaya tela, encima que actúas en nombre del bien y de la justicia acabas así.

Algo parecido nos ocurrió a unos amigos y a mi a mediados del mes de julio. Era un sábado y estábamos despues de cenar tomando el fresco en la calle, aquí en el barrio. De repente aparece por una esquina una chica corriendo y llorando. Nos quedamos parados, no sabíamos que pasaba. Unos segundos despues apareció su pareja lanzandole objetos e improperios, incluso cuando ya no encontró nada que arrojarle lanzó sus chanclas que vinierno a parar donde estábamos nosotros sentados. Vino, las cogió y siguió a lo suyo. Al final logró dar alcance a la chica cuando intentaba abrir el portal, no le dio tiempo de abrirlo.

Comenzó a propinarle puñetazos y patadas como si fuese un saco, sin cortarse ni un pelo. Con todas sus fuerzas y donde fuese, le daba igual la cabeza que la espalda que el estómago. La chica se iba acurrucando a la vez que se retorcía del dolor con cada golpe hasta que quedó hecha un ovillo en el suelo. Eso no fue suficiente para que él parase de golpearla. Seguía y seguía. Hay que decir que el figura iba aseado de alcohol y lo que no es alcohol.

Al final cuando vimos que la cosa seguía, fuimos donde estaba ocurriendo el penoso espectáculo e intentamos parar la agresión mientras llamamos a la policía. Como pudimos, no sin recibir alguna caricia y no sin emplear la violencia que fue necesaria, conseguimos "rescatar" a la chica y llevarla donde estábamos nosotros para que no le pegase más. Él mientras nos dedicaba insultos y amenazas. Subió al piso donde viven y bajó. Entonces nos dio más miedo la situación, no sabíamos si había subido a por algún cuchillo o arma o qué, pero bueno, al ver que éramos bastantes no se acercó a donde estábamos.

Entre tanto acudió la policía y cuando se acercaron a preguntarle estaba tan envalentonado que le propinó un golpe a uno de los agentes. Los agentes lo redujeron lo esposaron y lo metieron en el coche.

Pensabamos que hasta ahí llegaba nuestra noche de sobresaltos y sorpresas, pero no. Cuando los agentes se acercaron a la chica para que efecturara la denuncia les contestó que a ella no le había pegado nadie y que no iba a denunciar a nadie. Y así quedó la cosa. Al tipo se lo llevaron por agredir a un agente pero no por agredir a la chica. Y aquí paz y despues gloria.

De hecho a los pocos días el figura ya estaba otra vez por el barrio como si tal cosa y con la chica viviendo en el mismo piso.

Ver para creer. Cuando veía en la tele mujeres que daban oportunidades a sus parejas despues de mil palizas no lo comprendía. Pero es que despues de verlo en directo lo comprendo menos. Llena de golpes y magulladuras y la chica dice que no le había hecho nada.

Los que vivimos tan lamentable episodio seguimos sin creernos todo lo que pasó aquella noche.

Es más, nos planteamos una cosa. En caso de volver a vivir un episodio así, ¿volveríamos a acudir al rescate de la persona que está siendo agredida?

Vosotros que pensáis.


Seguir Leyendo

5 comentarios Enlaces a esta entrada  

06.08.2008: Cartel del FRA 2008

Por fin se han dignado a publicar el cartel del FRA 2008 (Festival de Rock de Alaquas). Hay novedades este año, el festival sólo se celebrará un día, el sábado 30 de Agosto, y lo harán en el Parque de la Cequieta, como antiguamente, lo que para mi es una grata noticia, pues como acostumbro a vomitar cuando conjugo una serie de variables (cenar compulsivamente, beber una copichuela digestiva de postre, darle un par de caladas a un caliqueño y finalmente botar como un poseso cuando sale a escena alguno de mis grupos favoritos), y las últimas ediciones del FRA las estaban celebrando en el campo de fútbol del Alaquas City Rangers, que es de tierra, casi siempre acababa haciendo un barrizal alrededor mío, entre los cubos de cerveza derramados y mis consistentes potadas ácidas, en el que solía acabar retozándome inconscientemente. Pero este año no!!! En la Cequieta hay césped del bueno, con lo que las sensaciones espero que sean distintas.


En cuanto al cartel, me ha pillado un poco fuera de juego, ya que si bien soy fan incondicional de el Columpio Asesino como he reiterado este año en varias ocasiones, creo que será difícil que toquen tan cojonudamente como en Aspe el pasado mes de Mayo, donde disfruté como un enano junto con otros 50 infieles! Fue un concierto redondo, entre otras cosas, por el ambiente y el lugar, que difícilmente podrá repetirse.

A la gente de ASH los he escuchado siempre por encima, discos enteros sólo me tiraba el de “1977”, pero nunca he sido un incondicional. Aunque hay que reconocer que tiene muy buenos hits que aseguran diversión y buenos saltos.

Los salvaremos del cartel porque hoy en día está difícil que algún grupo saque un disco “redondo”, son todos un atajo de vagos hijos de puta mal criados y drogadictos, que reeditan y reeditan porque ya no tienen nada que ofrecer. Si, si en el cartel hubieran metido a los Killers, Alaquas se petaría, a sabiendas que es el festival gratuito con más solera de la terreta, pero por aquí tampoco queremos ver a manadas de pseudopijoshippies drogadictos hijos de papa cabronazos que una buena zurra les daba y los ponía a trabajar a todos 10 horas al sol como dios manda! Vagos!!! A cascarla al FIB y al SUMMERCASE!. Pero es que me ha dicho un pajarito que los Killers no tocan por menos de 360.000 euracos!!! Así que a caballo regalado, no le mires los piñacos!


Os dejo con algunos hits de ASH, como GIRL FROM MARS, o este otro BURN BABY BURN , pero me quedo (y no por la calidad del video, que es cutre de carallo) si no por las cosas que me recuerda esta canción PETROL, que tenía grabada en una de mis innumerables cintas paridas a golpe de REC durante las mil y una sesiones de los programas radiofónicos de Eduardo Guillot que me tragué durante mi etapa teenager!!!, va por ti EduNardo!



Por cierto, no recordaba el vídeo de GIRL FROM MARS, menuda pinta galluco se gasta en este video el Tim Wheeler.

Vicente edema indecente, en algún post he leído que la batería de los ASH le da un aire a la de METALLICA, así que si quieres pasarte a confirmar esa semejanza que rula por la web, ya sabes, estás invitado, que las entradas son GRATUITAS!!!

Al que se acerque por la city, le recomiendo visitar el bar Cazorla, con años y años de solera sirviendo quinto y tapa como dios manda, de los de grasa grasa de la buena, a recomendar enérgicamente los combinados de panceta, lomo, ternera, pinchos, y sus maravillosas patatas asadas ajoaceiteras al estilo Chelo y sus deliciosos y delicados huevos de codorniu, todo un manjar, caballero. Sales reventado de comer y beber, por menos de 9 euros.

Me voy a darle a las palas con Miguelón, a ver si conseguimos reunir un incondicional grupo de ávidas féminas puberteras de pezones en punta y culos respingones, que están los tangas este año que se salen en las rebajas. Parece mentira, pero hoy en día da vergüenza ir a la playa con bikini o bañador, viva la revolución sexual femenina!!! Quitaros todas las caretas y venir a la playa tal y como os trajeron al mundo, que con estos calores no es bueno ni sano ir tapados, si no mejor bien enrabados!!! Jajaja es broma!!!



Seguir Leyendo

7 comentarios Enlaces a esta entrada  

04.08.2008: La foto del mes "DE PESCA"

Puntual como siempre nos llega este mes la aportación de nuestro fotografo aficionado preferido...




"Este mes propongo una foto veraniega. Seguro que a nuestro anfitrión Alex
le hace recordar buenos momentos junto al mar en busca de especimenes marinos.
Ignoro si los protagonistas de la imagen se encuentran en busca de
cangrejos, palometas, cabrarocas, julias, estrellas, erizos o cualquier otro
bicho que pueda habitar junto a la costa de Javea, pero me pareció simplemente
atractiva. Oímos muchas veces que los fotógrafos quieren expresar por medio de
las imágenes determinadas ideas o lanzarnos algún mensaje en particular. En mi
caso, como aficionado, tengo que decir que, en muchos casos, me reconforta
pensar que mi único objetivo es captar una composición estéticamente llamativa.
Esta imagen la tomé en el ocaso de una tarde en la bien conocida cala de la
Granaella. Me gusta porque simplemente con las siluetas de los cuerpos podemos
imaginarnos las caras de interés y concentración de los niños. No puedo recordar
si al final la espera tuvo su recompensa."

PD MUSICAL!
En esta ocasión me animo a añadir una banda sonora a la foto que nos ha pasado Naxete, que creo que le va como anillo al dedo dada la tranquilidad que me transmite la bella imagen que ha elegido en esta ocasión y que me ha trasladado a los universos sonoros que el combo de "MASSIVE ATTACK" despliegan en esta canción "TEARDROP" que forma parte de su espléndido trabajo "MEZZANINE" de 1998... qué lo disfrutéis y espero que sepáis relajaros con un buen mojito en mano, como voy a hacer yo en breve!


Seguir Leyendo

3 comentarios Enlaces a esta entrada