25.04.2009: The Disciplines en el Wah Wah!

Ya llegó por fin la fecha y mañana el combo de Ken Strigfellow descargará sus guitarras en el Wah Wah a partir de las 22:30, junto con los Right Ons que tampoco conocía. Al Ken si lo hemos visto en mas de una ocasión tocando la guitarra con los Posies y REM en directo, pero en esta ocasión viene liderando a unos chicarrones del norte norte noruego, bajo el pseudónimo The Disciplines! pinta bien, pero la putada es que tengo el pase del VCF y me ha tocado dejárselo al cuñao para que vaya a Mexplota a ver el partidazo Valencia vs Barça! cagón la puta! me he decantado por las guitarras en lugar de por el puto balón, y aunque la decisión era jodida, lo tenía claro desde el primer momento... no se puede comparar un directo de este calado con 22 capullos endiosados detrás de un balón... joderrrrrrr pagaría por tener el poder ese del desdoblamiento mañana, pero que se le va a hacer.... a disfrutarrrrrrr!!!!!!!!!!



Os dejo el video de "Best Mistake" donde el Ken tiene con quien parecerse del foro...


Seguir Leyendo

4 comentarios Enlaces a esta entrada  

23.04.2009: Senderismo por el monte (de venus)

Sin lugar a dudas estamos antes el mes y medio mas espectacular para perdernos por los rincones inóspitos (se escribe así ?) de nuestra terreta practicando senderismo. La naturaleza buye (lo he dicho bien?) y el color verde gobierna cada palmo de terreno por el que vamos avanzando mientras una colonia de agradables abejorros nos zumba constantemente los oidos. Los puedes sustituir por unos buenos cascos con el volumen a tope mientras escuchas por ejemplo el Mr.Brightside (Jacques Lu Cont Mix) de los Killers.


Yo aprovecho cada fin de semana que me lo permite la agenda para calzarme mis chalucas y lanzarme al monte, ahora que el tiempo acompaña y el fresquito matinal se compensa con el solete mediodenco. Mas adelante ya es imposible pues se corre serio peligro de insolación y agotamiento, pero ahora es la época ideal. Los rios bajan a tope y casi todas las rutas ofrecen generosas ellas , la posibilidad de refrescarse zambuyéndose en sus aguas cristalinas (eso si, hay que echarle un par de cojones/ovarios porque el agua aún nada fresquita en el monte, pero compensa el hormigueo que te deja en el cuerpo). Particularmente me encanta la ruta de Los Estrechos del Ebrón, en el Rincón de Ademuz, es cortita, sencilla y está acompañada en todo momento por el rio Ebrón, de aguas transparentes. Esa es mi recomendación de ruta para estos días, espero que la disfrutéis.



Además es en estas fechas es cuando la mayoría de las especies de nuestra fauna anda en celo y con ganas de procrear, y se dejan ver mas alegres y generosas que nunca. Como ejemplo, anexo esta foto de la última salida que realizamos donde podemos ver a esta preciosa y gigantesca culebra dejándose acariciar por una de nuestras compañeras de correría por el monte... no es espectacular!!!??? pues venga, todos pal monte!




Seguir Leyendo

3 comentarios Enlaces a esta entrada  

18.04.2009: Yo también estoy enganchado!

Ayer por la noche decidimos quedarnos en casa a ver capítulos atrasados de Dexter 3ª temporada, y mientras preparaba el HD reproductor zapeamos un poco y nos paramos en la 4 a ver un rato el reportaje de CALLEJEROS sobre SEXO LIBERAL, recorriendo locales de ciudades españolas donde van parejas, trios y todo tipo de combinaciones posibles… nos quedamos super enganchados viendo y escuchando a la peña, y debo reconocer que tienen razón, somos todos unos hipócritas y matariamos por participar en una bacanal de esas… y encima te ponen piscolabis + copas pa acompañar!!!! Irresistible!!!!

Justo ayer un compañero del curro nos envió un artículo sobre la Adicción al Sexo, que desmonta el mito de enfermedad que algunos especialistas han querido achacar a esa adicción para ganarse unas pocas perras… os lo linko por si os interesa, junto con la foto de mi vecina de enfrente, que anda un poco molesta porque han instalado el aire acondicionado en el ascensor y cuando llega al coche se queda de esta guisa…




Brother!, se acerca la gran fecha, ayer pillé las entradas y el tio de Harmony no sabía ni quienes eran los Disciplines!!! lamentable, pero nosotros a fliparla con el gran KEN!!! Buceando por el youtube (y no el youporn al que tú están tan enganchado) me he encontrado a KEN hablándonos de la canción que cambió su vida, y es la nuestra hermanito!!! Ken forever!!!


Seguir Leyendo

4 comentarios Enlaces a esta entrada  

08.04.2009: Todo nos parece una mierda!

Vamos a darnos todos unos días de tregua, aunque todo nos parezca una mierda, siempre acabamos los mismos juntos, y eso está de puta madre! qué no?
Nos vemos en los bares! espero que paseis unos merecidos días de asueto, sin rencores! y que os empujeis unas atómicas brevas digestivas, y si no, ya lo haré yo por vosotros! salud!





A saltar con ASTRUD y su gran lema "TODO NOS PARECE UNA MIERDA"

Nos vemos a la vuelta de las vacas!!!

PD: Se me olvidaba, un besazo para Laura y Juanan por su nueva retoñita Paula!


Seguir Leyendo

5 comentarios Enlaces a esta entrada  

05.04.2009: No ardieras!

Hay muy poca distancia entre la pasividad borreguil y el egoismo, y eso es lo que me trae loco ultimamente, porque yo lo he practicado y ahora lo vivo en mis carnes, en fin, que cada palo aguante su vela, y desde luego, tendremos lo que nos merezcamos, lobitos con piel de cordero, que os tengo mas que fichaos!

Ahí va "No ardieras", os la dedico!

"Si necesitas una mano, ya sabes donde tienes que llamar, para que te den de lado, que yo estaría encantado si pudiera devolverte la mitad de lo mismo que me has dado"


Y si no te gustan los Planetas, dos piedras!


Seguir Leyendo

13 comentarios Enlaces a esta entrada  

04.04.2009: Protestan (Y La Rita se pone cachonda!!!!)

Esa Gema!!! Que grandes soys, todo un ejemplo a seguir, un buen palo y con una repercusión muy buena que era el objetivo, hacerse escuchar y salir por fin en Canal Pou (de merda!), mi mas sincera enhorabuena! Y espero que llegue a buen puerto, aunque atención a las declaraciones del sujeto implicado en cusestión, el boca chancla concejal de educación, que como siempre, tirando balones fuera, nunca autocrítica, gentuza que nos gestiona, joder!:



PD: Eso si, como se pille costumbe a este modelo de protesta, creo que la Rita va a estar encantada de que se le pongan en paños menores debajo del balcón!!!


Seguir Leyendo

3 comentarios Enlaces a esta entrada  

02/04/2009 del año de nuestro señor Jesucristo

Y que hacer cuando hay que llegar a un consenso en un colectivo de gente.

Pues nada, la experiencia y las multitudes situaciones que he tenido que torear de esta índole me demuestran que lo mejor es imponer las cosas. Hay una frase que describe bien esa situación. "Eso es así" y todo queda zanjado.

Cuando tienes que organizar una cena con los del curro y el grupo es más o menos numeroso puedes intentar hacer un referendum, pero el resultado siempre es el mismo. No se llega a un acuerdo nunca, ni por la fecha del evento lúdico festivo ni por el menú a degustar ni por donde ir a ingerir copas como cosacos mientras la noche, el cuerpo y el bolsillo aguante.

La experiencia me dice que lo mejor es que la persona que se encarga de la organización del evento, que suele ser siempre la misma, diga, "la cena es tal día a tal hora en tal sitio que está en la calle tal". Al principio la gente se enfada, te llama dictador, protesta ...... pero como buenos borregos que somos, y menos algún último iluso reaccionario, el grueso del grupo acaba yendo y asumiendo todos los tales que os comentaba antes.

Este es un ejemplo sencillo de lo que os decía al principio de como gestionar colectivos, pero se puede aplicar a cualquier marco en el cual hayan más de dos personas.

Este comentario va en favor de aquellas personas que se dedican desinteresadamente a organizar saraos para sus amigos, compañeros de trabajo ....... Haceos fuertes y ya que lo hacéis vosotros haced lo que os apetezca y cuando os apetezca.

Y es que me da la impresión que en la sociedad en general se está perdiendo un poco ese concepto del "porque lo digo yo". No se respetan las órdenes directas ni se asume nada.
Los chavales en el cole se rebotan a la mínina con los maestros, a buenas horas me podía rebotar yo, me llevaba un capón del profesor de turno, un castigo, otro capón al llegar a casa y otro castigo. Los adolescentes son peores todavía, esos se rebotan ante cualquier cosa. Aún no habiendo hecho la mili la echo de menos. Creo que al menos allí te enseñaban que en la vida siempre va a haber alguien que te diga algo y por sus cojones lo tengas que hacer, tenga razón o no.

Y es que yo no veo que sea negativo el bofetón a tiempo ni las muestras de autoridad y respeto. A mi me educaron así y no he sido maltratado ni de lejos, el pensar que un bofetón es maltrato es tan de género gilipollas como pensar que los padres y los hijos deben o pueden ser amigos. Además creo que soy mucho más educado, responsable y respetuoso que las generaciones venideras.

Creo que ya hay tanto diálogo y demagogia que se confunde la libertad con el libertinaje.

He dicho


Seguir Leyendo

5 comentarios Enlaces a esta entrada