27.05.2009: Esos locos bajitos


No hace falta nacer en Brasil, no hace falta nacer en Buenos Aires, no hace falta nacer en Francia, no hace falta nacer en Holanda, no hace falta nacer en Alemania ...... no hace falta haber tenido una infancia sumida en la pobreza y traumática habiendo teniendo que recorrer a pie decenas de kilómetros para ir a entrenar .......


Para ser el mejor jugador del mundo no hace falta nada de eso. Naciendo en una de las ciudades del cinturón de Barcelona , o en algún pueblo de Cataluña, o en algún pequeño pueblo de Albacete .... es suficiente.

Puedes ser bajito y parecer endeble, que más da. Si con la clase, la inteligencia y el toque eres capaz de bailar a estrellas mediáticas que son fuerzas de la naturaleza. Que acaban desquiciadas, descolocadas en el campo y dando golpes sin sentido. Que vivan esos locos bajitos que como si fuesen duendecillos son capaces de hacer magia con un balón en los pies. Consiguen hipnotizar a todo aquel que se para un momento ante la televisión a ver el partido. Es imposible hacer tan fácil lo dificil y ellos lo consiguen.

Pero de casta le viene al galgo. Al gran jefe, al gran hacedor de este éxito ya le achacaban ese bendito defecto. En su época de jugador conseguía con suma facilidad desahogar el juego, lanzar un pase de 40 metros destrozando la maraña defensiva rival al pie del compañero sin hacer aspavientos, abrir el campo cuando los rivales estaban presionando y parecía no haber salida.......


Seguir Leyendo

4 comentarios Enlaces a esta entrada  

20.05.2009: Yo también me la pelo

De los acontecimientos que nos asaltan estos días, me quedo con las declaraciones de nuestro querido y dicharachero amigo Ricardo Costa a la salida del "Juzgado":



Qué grande!, que ejemplo para la ciudadanía a la que representas! Te diré una cosa, en petit comité, yo antes de descubrir los placeres de las relaciones sexuales con amigas del sexo opuesto, me la pelaba, a escondidas, en el baño de casa o debajo de la manta, como un puto mono me la sacudía, si señor, pero es que años después, y aunque suene estridente, confieso que me la sigo pelando!!! a ver si tomas ejemplo y confiesas tú también, majete!


Recurriremos a un clásico que para mi siempre será de máxima actualidad, como no, "Delincuencia" de La Polla Records! qué tiempos, todos tuvimos una etapa con la Polla en el "walkman" (que no con la picha en la mano, no es lo mismo)... "Políticos estafadores, vosotros hacéis la ley!" ... y que no os quepa la menor duda que ansío confiar en vuestra especie, pero es que día tras día me dáis mas argumentos para aborreceros.


Qué pena que no estemos en manos de mujeres, a ver cuando nos representáis y dotáis de un poquito de dignidad y coherencia a estra maltrecha sociedad. Es patético que detrás de estas dos fotos aparentemente haya un alto y similaer nivel de expectación, no lo entiendo! pero mola la comparativa, es curiosa...



Seguir Leyendo

4 comentarios Enlaces a esta entrada  

15.05.2009: Siamese Dream - SMASHING PUMPKINS

Ese fin de semana que ya nos acaricia!!! de puta madre!!! y con solete!!!
Aprovechando que llevo toda la semana pinchándome en el coche el "SIAMESE DREAM" de los SMASHING PUMPKINS (del 93 nada menos, hace 16 añicossssss) quería felicitar a un par de gañanes que cumplieron primaveras el 25 y 29 de Abril respectivamente, son gentuza, pero gentuza con la que mola mezclarse!


A Josete que el 25 alcanzó los 39 le dedicamos "TODAY". Por aquel día que nos largamos a Madrid a ver el último concierto antes de que se separaran en el 2000, durante "The Sacred and Profane Tour". Por cierto loco, tengo la entrada delante y es del 08.10.2000!!! resulta que nos fuimos el día de mi puto cumpleaños, ya no me acordaba!!! Y lo que nos costó??? 4000Pts + 150 Pts de gastos de gestión que las pillé por ServiTiket. Al cambio actual 24€ + 1€ de comisión... los tiempos cambian! Para agrandar mi fama de gafe agorero, después del concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, recuerdo que se prendió fuego esa misma semana! juas juas, alguna CERILLA!




Y al Alvarito que el 29 alcanzó los 44 jilgueros (que gastao estás! compare!), le dedicamos "DISARM". Pasamos buenas noches gritando por la calle lo del "mátalo tío, mátalo" que gritaba al final de SALTO AL VACIO la rapada Najwa Nimry (que en la película se llama "Alex" toma señal!) mientras sonaba DISARM por debajo de su desgarradora voz de camionera. Por cierto, película del Daniel Calparsoro recomendable, o no, donde también aparacen los míticos El Inquilino Comunista, otros grandes! Juanito, en la maqueta tenéis que meter una versión del Inquilino si o si! fue un referente para todos nosotros en aquella época! hijos de puta! fueron teloneros de los Pavement!


He flipado viendo el video de Today, no recordaba al Billy Corgan con pelo, y menos aún al japo vestido de tía, por un momento yo también he intentado verle las bragas hasta que me he dado cuenta que era el mismísimo James Iha!!!


INFO cotilla de la wiki sobre el SIAMESE DREAM, y el encontronazo con otro de nuestros combos preferidos, por no decir "el preferido" directamente, mis irrepetibles PAVEMENT!:


"La grabación del disco fue dura y complicada, ya que los miembros de la banda discutían constantemente: Chamberlain se volvió realmente adicto al alcohol llegando a desaparecer durante días enteros. Además, se rumoreó que Corgan, al igual que en el trabajo anterior, había grabado todas las partes de guitarra y bajo. Esto hizo parecer a la prensa como si Corgan fuese un verdadero tirano, a lo que éste respondió que había grabado la mayoría de los sonidos de guitarra sólo porque él lo hacía en menos tiempo.[8] Durante los cuatro meses que duró la grabación, el presupuesto se extendió hasta los 250.000 dólares.


A pesar de ganarse bastante fama internacional, también se ganaron algunos enemigos:
Pavement, en su canción "Ranger Life", se refiere al grupo en las líneas "I don't understand what they mean/And I could really give a fuck" (no entiendo lo que dicen/y podría mandarlos a tomar por culo), que fue interpretado por los Smashing como un insulto; Steve Albini escribió en una carta que estaban creados por, de y para el mainstream, sentenciando además que eran estilísticamente apropiados para una banda de colegiales, pero en realidad insignificantes."


Seguir Leyendo

8 comentarios Enlaces a esta entrada  

12.05.2009: ELECCIONES ESPERADAS, PERO, ¿POR QUIEN?

Después de una temporadita en la nevera, nos llega con los primeros días sofocantes de Mayo LA FOTO DEL MES, la sección de nuestro compi luxemburgués que ya echábamos de menos, sacando a la palestra un debate que ha tenido el pistoletazo de salida este pasado fin de semana con los primeros actos de la campaña electoral europea, en los que vuelve a deslumbrar la calidad y responsabilidad de nuestros representantes políticos, que sobradamente ingeniosos han vuelto a empuñar con énfasis su impactante y trillado eslogan del "y tú mas!"... pero nos jugamos algo realmente en estas eleccionoes??, en esa yaga hurga nuestro amigo Naxete...

ELECCIONES ESPERADAS, PERO, ¿POR QUIEN?



"Esta primera semana de mayo ha tenido lugar la última sesión del Parlamento Europeo antes de que las esperadas elecciones europeas de junio decidan los más setecientos ocupantes de los sillones de la cámara para los próximos 5 años. Pero un momento….¿He dicho “esperadas”? ¿Esperadas por quién?


Cuando los problemas que se sienten y sufren en la calle de nuestras ciudades y pueblos parecen que cuestan de solucionar, el “mirar hacia Europa” claramente no está en la lista de prioridades de los ciudadanos europeos. Quizás me equivoque, pero tengo la sensación que la participación en las urnas va a ser de las más pobres desde que se empezó a elegir a los representantes europeos en 1979. El escenario político que tenemos en España da pocas garantías para ver el final de un túnel que ya se nota muy largo, con lo cual estas elecciones europeas no dejan de ser una extensión para castigar o agraciar a uno u otro partido pensando en lo que hacen en nuestro país, en lugar de ver que retos se plantean a nivel europeo.


Se ha dicho infinitas veces que lo que se decide en el eje geográfico de Bruselas y Estrasburgo nos afecta a todos en nuestro día a día. Y es cierto, hasta aquello que pensamos que es más nuestro que ninguna otra cosa, como nuestras fiestas y tradiciones, se ve afectado por lo decidido allá arriba, y si no, recordar la famosa directiva sobre artículos pirotécnicos que alarmó a paterneros y alcoyanos entre otros.


Lo cierto, es que los que esperan esta elecciones, no dejan de ser otros que los de siempre, los grupos políticos por un lado y por el otro los propios diputados que se aseguraran cinco años de trabajo con unas condiciones que ya les gustaría a más de uno. A pesar de eso, el que quiera que vaya en junio a votar, y el que no, pues que se quede en casa, pero la palabra la tenemos nosotros ahora."

......by Naxete!


Seguir Leyendo

2 comentarios Enlaces a esta entrada  

07.05.2009: SE BUSCA!

Y no es precisamente el balón lo que buscan después del pepinazo del gran Andresito Iniesta (la foto es cojonuda, hay que ver que plasticidad tiene mi Andresito, puto crack!, la he sacado de mi amada compañía de telefonía movil)...



Al que buscan per les Corts es al molt honorable señor CAMPS, muy buena la iniciativa de la mujer ésta del BLOC, ya está bien de tanto mamoneo...





Seguir Leyendo

2 comentarios Enlaces a esta entrada  

05.05.2009: Para los defensores de la SGAE...

...(entre los que se encuentran nuestros gobernantes) está claro que la noticia del día a sobredimensionar y hacer llegar hasta el último rincón de nuestras ciudades es lo de la rastrería de la SGAE con el concierto benéfico de marras... y luego he escuchado por ahí a periodistas tertulianos comentando que "nos alegra ver que la SGAE se sensibiliza con el crio y ha decidido aportar lo cobrado a la causa..." no te jode! si no lo llegan a airear están que lo devuelven, hijos de la gran puta, da gusto ver como desenmascaran a todos los hipócritas de este puto pais...



Y para los periodistas, a ver si en lugar de echar luz a tanta mierda inerte que nos trae al pairo, os dedicais a sacar mierda de la buena, como ésta y otras injusticias mil que ocurren a diario, si yo tuviera vuestros medios, vuestras tiradas, y por supuesto un sueldo a cambio, haría jornadas de 48h diarias para sacar toda la mierda que tenemos debajo de nuestros pies... o es que no la oléis???? vendidos!!!


Seguir Leyendo

3 comentarios Enlaces a esta entrada  

04.05.2009: En 232 segundos...

…repasamos la actualidad de los últimos días que hemos estado ausentes:

1.- Yo también soy colega de Paquirrín: Todo un acierto de la banda de “Se lo que hicísteis” haciéndose con los servicios del gran Paquirrín. No se como lo hace, pero siempre anda rodeado de tías buenas, que en esta ocasión utilizaremos para darle color al noticiario… a mi personalmente me cae simpático y encuentro genial su forma de ser campechana y sincera. Todo un ejemplo a seguir para los que detestamos a los metrosexuales de terracita de verano...


2.- Qué culpa tienen lo cerdos!!???: Ya podrían los periódicos basura, columnistas y tertulianos corre-veidiles (como diría el único y genuino butanito), sacar una noticia de impacto que sanee nuestra sociedad, en lugar de enmerdarla mas aún, algo del estilo de que se ha descubierto un nuevo virús que trocea la poya a cachos a políticos y empresarios aficionados a los pelotazos y asignaciones a dedo ante el primer amago de prevaricación o corrupción en la toma de sus decisiones…

(ésta es Techo, otra amapola de Paquirrín, menudo crack!)

3.- Un 10 a la ya ex-mujer de Berlusconi: aunque ha tardado demasiado tiempo en darse cuenta, pero mas vale tarde que nunca!

(ésta esla archifamosa Tamara, otra camelia de Paquirrín)

4.- El patrimonio de nuestros políticos: Camps, Costa, Alarte... sin desperdicio el inventario de sus bienes que han hecho público, y sin comentarios, por supuesto...

(ésta no la conozco, pero parece majeta también...)


5.- Otro 10 al personaje anónimo que ha embargado a Spanair… harto de los abusos que sufrimos los mortales. Yo sigo en mi lucha particular con la CAM y ONO. Este mes tengo el desenlace definitivo con ambas, ya os mantendré informados...



6.- Y otro 10 mas para el gran Rafa Nadal, un ejemplo de deportista y persona para todos, que rechaza de pleno la tontería, la imagen y las gilipolleces a las que nos tienen acostumbrados los mal idolatrados futbolistas, motoristas y resto de deportistas que sólo buscan fama, dinero y chiquitas gominola…



Musicalmente nos acompaña un trallazo de 232 segundos de los Strokes, os dejamos con "Take it or leave it" de su álbum debut "Is this it?" del 2001, un gran año como ya hemos comentado en mas de una ocasión...



Y ya que llevamos tiempo sin recomendar un buen vino y que este pasado sábado abrimos un botellón para celebrar el chorreo blaugrana en el cuernaveu, aprovecharemos la oportunidad que nos da este blog estúpido y pretencioso para deleitaros con un buen ribeiro blanco "PAZO CASANOVA" que no os dejará insatisfechos si no mas bien aturdidos... recomendable aplicarse un buen café cargadito para aliviar los síntomas de maldecap posteriores!


Seguir Leyendo

1 comentarios Enlaces a esta entrada  

02.05.2009: Congestión y diversión con Ken Stringfellow


Los síntomas son claros e inequívocos, ojos irritados, picores de la muerte en las membranillas nasales que de costumbre suelen estar húmedas pero que ahora andan mas secas que la mojama (aunque antes encontraba sumamente placentero urgar y palpar los mocos que acotaba en la tocha en un estado intermedio de textura moldeable, ahora realmente lo detesto), congestión nasal acuosa a litros sobre todo por la fosa derecha, tos porculera de la que en cada inhalación es como si te entrarán mil moscas setzé haciendo diana todas y cada una de ellas en la jodida campanilla, continuos estornudos en formato aspersor que ayudan a aliviar los litros de gérmenes que gobiernan actualmente mi cuerpo fornido, y una erección del copón que no hay forma de quitarse de encima, y creerme, es lo mas molesto de todo. Me ha dicho el médico que es la primavera, que aguante este mesecito y a funcionar... con lo paracondriaco que soy y la de mejicanos que me cruzo en el metro a diario, pues que andaba yo preocupado como el resto de la humanidad en plan estampida de ñus por la sábana africana ante cualquier estornudo ajeno o propio que me asaltaba de imprevisto ...




Pero a lo que iba, que digo yo que Ken Stringfellow debe padecer unos síntomas similares porque se pasó todo el concierto escupiendo contra todo y contra todos la horita larga que duró el directo con los Disciplines, y lástima que no me diera en ninguna ocasión, que ya es difícil, porque lo hubiera disecado para colgármelo de recuerdo en mi habitación. Debo reconocer que este tio me ha conquistado de por vida, un tipo genial y un concierto de The Disciplines rotundo que no dejó a nadie indiferente, y en el que repasaron todos los temas de su redondo y contundente "Smoking Kills". Os recomiendo fervientemenete el directo del combo de Ken porque disfrutareis hasta la extenuación. Al final del concierto el mismo Ken sin nigún atisbo de divo en sus venas, se quedó por la pequeña sala a repartir saludos, fotos y copas de vino con los que allí nos quedamos, y ni corto ni perezoso se puso detrás de un stand a vender Cds, momento que aprovechamos para contribuir a la causa adquiriendo uno de los ejemplares que muy gustosamente se ofreció a dedicarnos con un cariñoso "A TON OF CHILL" mientras nos hacíamos unas fotos con el que sin ningún lugar a dudas fue el mejor del partido de esa gran noche! Keep in touch Ken!

PD: Da gusto ver perder al Mandril!!!


Seguir Leyendo

3 comentarios Enlaces a esta entrada