19.07.2009: Los brotes verdes de la ministra...

... antes de abandonar el barco por vacaciones, quisiera corroborar personalmente que efectivamente hemos tocado suelo, y se atisba un punto de inflexión en la senda económica de nuestros municipios, señora ministra, yo también no paro de descubrir cada día brotes verdes por mi pueblo, las terrazas están de hermosas por esta época que ni en primavera! sólo hay que fijarse un poco para comprobar que ésto marcha!!! tendremos buena cosecha este año, que ha llovido un montón!



Ahora si, que no paséis mucho calor, que el lunes dice Pacomontesdeoca que llega una oleada del infierno... para refrescaros un poquito (sobre todo a ti, charlie!), os presento a la nueva miss mundo, (venezolana, como no!), señores, señoras, con ustedes, DAYANA MENDOZA!



Musicalmente nos acompaña en esta ocasión el hit del modeLno... maaaare, recomiéndame mas cosas, por favor, yo también quiero ser modeLno!!!!


Seguir Leyendo

4 comentarios Enlaces a esta entrada  

16.07.2009: SAMMY cierra por vacaciones!


Asco de ciudad! Parece mentira que sea Julio, los atascos son mas desagradables que cuando los putos autóbuses de transporte escolar y los monovolúmenes de los malcriadores embozan las calles a la entrada y salida de la escuela-prisión de sus pequeños cabrones, pero mucho mas! el jodido PlanE ha generado miles de obras estúpidas (por lo menos en mi ciudad), que consisten en abrir y cerrar zanjas cada 100 metros de asfalto o acera, en las que creo entierran a los parados del INEM para poder salir de los números rojos que la gallina de la codicia nos caga de buena mañana día tras día, y yo, me alegro! cerrar, cerrar, malditos!


En mi caso vamos a cerrar por vacaciones una temporadita que volvemos a llenar la maleta para dar una vuelta, en esta ocasión para recorrer el país vecino, del que sólo se que se incendia cada verano a lo bonzo, y que parió a un tal CR7 del que toda mujer habla, aunque no le guste el futbol.

Musicalmente echamos el telón con SAMMY y su hit "Encyclopedi-ite" un grupo de mi época dorada (como artista similares te enganchan a Yatsura, Nada Surf, Pavement, Sebadoh y Sonic Youth, ahí es na, pedazo plantilla!) de la que afortunadamente no he salido, porque cuando asomo la cabeza a ver que se mueve por ahí fuera, todo me invita educadamente a imitar a la avestruz, que por lo menos conservaremos fresquita la cabeza bajo tierra, porque menuda basca tenemos estos días, llevo las pelotas sudadas desde las 10 de la mañana, el frescor de la ducha desaparece con los primeros bocados de acera infernal... fue un error raparme los huevos al inicio del solsticio.



A ver si estos días engancho una novelita de Graham Greene que me haga disfrutar de los cafres como antaño, cuando hice la objeción en la Biblioteca de la calle del Hospital, mientras putas y yonkis hacian travesuras en los rincones de sus salas, qué tiempos! lo pasé en grande aquel año! Llevo casi dos años sin leer un libro... y eso se nota como ya habéis intuido algunos!

Un abrazo para Josete, que estos díass se va a pagar unas cañas, no te escapas! y otro para Eme, que espero haga los deberes y nos deleite a la vueltas con un buen resumen del FIB, tú que puedes, mamonaza! disfruta del último concierto de los Killers en España antes de su separación! y al J no me lo agobies mucho que ya no tiene edad de ir tonteando con chiquitas "jóvenes"...
Disfrutar del verano mamoncetes!


Seguir Leyendo

5 comentarios Enlaces a esta entrada  

09.07.2009: MANGARRUFA!

3 comentarios Enlaces a esta entrada  

06.07.2009: CAGUERÀ DE BOU!

Podría ser un nuevo peinado rasta de nuestros amigos perroflautas asiduos a festivales de verano con el dinero de papa, o incluso tratarse de un encefalograma plano 3D y a todo color de nuestro comentarista colaborador y amigo del yonki Mikel, la Veneno, pero no, simplemente es una CAGUERÁ DE BOU (menorquin, pues la obra merece su sello de identidad garantizado), y que supera, en mucho, a las numerosos esculturas (o amago de), que pueblan nuestras rotondas de unos años a esta parte… llevamos tiempo viéndolas y nadie pone el grito en el cielo ante tamaño atentado a la imagen de nuestros municipios, por dios!!! Que alguien ate las manos de estos escultores psuedo-artistas!




Lo de adornar rotondas con estas aberraciones tiene que tener detrás operaciones de malversación de caudales públicos y blanqueo de dinero negro de pelotaris amigos de concejales corruptos en la época de bonanza del ladrillo, porque no le encuentro otra explicación al desembolso de dinero público/privado en semejantes truños mal llamados obras de arte, y en mi ciudad hay varios ejemplos, entre los que citaré a “La Pantera Rosa” y “El Parotet”... cual es el que te pone a ti enfermo cada vez que lo rodeas de buena mañana de camino al curro???


Seguir Leyendo

5 comentarios Enlaces a esta entrada  

04.07.2009: El Puto Amo!


Si naciera otra vez me reencarnaría en un gato... ni rico, ni listo, ni Brad, si naciera otra vez me gustaría ser el puto amo de mi pequeño mundo, que dispusiera de un balcón con vistas al mediterráneo en alguna orilla rocosa de la preciosa isla de Menorca...


Será mi pequeño amigo menorquín, rubio como él, la reencarnación del gran Kurt Cobain???, él también llegó a ser el puto amo en vida... os dejo con los trallazos de SLIVER, los pelos como escarpias!!!


Seguir Leyendo

4 comentarios Enlaces a esta entrada  

04.07.2009: TRES AÑOS DESPUES...

...43 MUERTOS + 47 HERIDOS = O RESPONSABLES... y a nadie se le pone la cara roja de "vergüenza"... qué es eso?



Seguir Leyendo

3 comentarios Enlaces a esta entrada  

04.07.2009 Si eso es la normalidad .....

yo prefiero lo anormal.

Llevamos más de una semana celebrando el orgullo gay. Que bien, que colorido, que musicón, que libertad ..... ¿pero realmente es necesario hoy en día? ¿Favorece esa imagen al colectivo gay?

En mi modesta opinión NO. Rotundamente NO.

Sé que durante años han sido oprimidos, perseguidos, despreciados ....... pero hoy en día, salvo cerriles excepciones, son tratados por todo el mundo como cualquier hijo de vecino.

Ya está de más el tener pena, compasión o la frase que en su día se decía y me repateaba los higadillos "pues yo tengo un amigo gay y es una bellísima persona". ¿Que pasa que por ser gay tenían que ser malas personas? ¿O que los heteros somos unos cabrones? La verdad, no creo que la condición sexual influya en el tipo de persona que se es.

Pero por eso mismo que comento ¿por qué todavía se sigue haciendo una cabalgata con gente vestida con plumas, lentejuelas, cuero o símplemente en pelotas y dando imagen de locaza, viciosa, promíscua ..... cuando en principio ese es uno de los lastres y de las imágenes que no quieren que se tengan de ellos? ¿Esa imagen es la que quieren? ¿Esa es su normalidad?



Hablando el pasado sábado con un amigo gay me comentaba que no estaba de acuerdo con esta parafernalia y que si se quiere reivindicar algo no es la manera de hacerlo. Me decía que ese acto ha quedado en un festival que se pegan unos cuantos con permiso de las autoridades porque claro, hay que subirse al carro de permitir hacer lo que quiera a un colectivo que históricamente ha estado oprimido, porque eso vende y mucho.

Insistiendo en lo mismo, leo en varios periódicos que la reivindicación que se va a hacer en la celebración que se llevará a cabo este fin de semana en Madrid es evitar la discriminación en los colegios. Si se hiciese una encuesta entre la gente que va a asistir al fiestón no sé que porcentaje sabría esto, pero no creo que muchos.

Es mi modesta opinión


Seguir Leyendo

2 comentarios Enlaces a esta entrada