27.10.2009: The Thermals "I Let It Go!"

Nuestro amigo Bertin, haciendo homenaje a la parte alcoholica de su apellido, ha hablado del molt honorable. Sirva esta aperitivo embriagador para presentar en sociedad a The Thermals y su potente "I Let It GO!" que se convierte sin lugar a dudas en la Razon Nº26 para llegar vivos a Nochevieja. Que los disfruteis!


Seguir Leyendo

2 comentarios Enlaces a esta entrada  

24.10.2009: Lecciones aprendidas!

Esta gripe no quiere que lleguemos muy lejos, así que vamos a plantarle cara sacando algunas cuantas razones del baúl. Empezaremos con tres de ellas bastante espesas, casi como los mocos que inundan actualmente mis negros pulmones:

Razón Nº20 con Heroin de la Velvet Underground
Razón Nº21 con Spiders de Wilco
Razón Nº22 con La caja del Diablo de Los Planetas

Y continuaremos con otras tres razones mas directas para ayudar a escupir de un lapazo toda la mierda de jarabes y antibióticos que alberga el jodio cuerpo jota que me han regalao:

Razón Nº23 con LUKA de LEMONHEADS
Razón Nº24
con Sick of Myself de Matthew Sweet
Razón Nº25 con Solar Sister y The Posies


Y ya sabéis, si la gripe no quieres catar, recuerda que tu culo has de tapar!


Seguir Leyendo

5 comentarios Enlaces a esta entrada  

21.10.2009: Capítulo 2 "Claudia"

Claudia lo tiene todo, tiene todo lo que un hombre quisiera poseer, en casa y fuera de casa. Domina cualquier arte que necesite para lograr alcanzar los retos que se proponga o le encomienden. Por ello en la oficina ostenta un merecido puesto que le viene como anillo al dedo, el de PROJECT LEADER dentro de la división Financiera, para nosotros es “la Jefa” y punto, pero en las empresas consultoras hay que utilizar los anglicismos para aparentar.

Cada mañana, Claudia agita su ondulada melena castaña al viento artificial que escupen las máquinas de AA de la oficina. Se preocupa en llegar cuando todos los demás ya estamos en nuestros puestos de trabajo, y en la misma medida, todos nos esforzamos en llegar antes que ella para admirarla durante los 60 metros de largo pasillo que van desde la entrada principal hasta su despacho, una simbiosis perfecta que consigue reducir las bajas laborales a cotas extraordinarias, y es que un día sin ver a Claudia se convierte es un día aciago. Utiliza un perfume fresco, nada empalagoso, que intentamos retener en nuestras fosas nasales para imaginar por unos segundos que fuimos parte de esas gotas, recorriendo conjuntamente su suave cuello mientras desnuda delante del espejo se aplicaba CK ONE detrás de sus pequeñas y redondas orejas rosadas, recién salida de la ducha.

Y sí, estábamos allí junto a Claudia, en su amplio baño lleno de espejos infinitos, deleitándonos como ella misma una vez despojada de su albornoz, entre los huecos que el vaho nos regala, disfrutándola como su madre la trajo al mundo, pero 32 años después, con sus carnes en estado máximo de apogeo. Sus hombros son redondos y equidistantes con respecto a un cuello altivo. Las facciones de su cara son perfectas, boca jugosa con labios carnosos en su justa medida, y la tirantez del frenillo interno de su labio superior le obliga a mantener un gesto natural provocador separándolos unos milímetros. Ese mismo frenillo dibuja un surco perfecto en el exterior que llega hasta la nariz. Nariz sencilla y pequeña que esconde de forma natural sus dos orificios, orificios que son muy fáciles de ver en estos tiempos y que es sinónimo de operación estética, algo que ella aborrece, como los piercings y los tatuajes. Sus ojos negros son rasgados y a la vez grandes, ella los ayuda con sus rayas inmaculadas, leves pero contundentes en su definición, no son de gata pero te cazarán al menor descuido. Las pestañas es otro de sus rasgos más envenenados, cuando descansa el párpado para hidratar su blanco globo ocular, sientes como si una espontánea tromba de agua te empapara por completo, y además dota al movimiento la pausa necesaria para que puedas disfrutar eternamente de ese momento. Los ojos están coronados por una cejas también negras y bien definidas, y que ocultan de forma sabia las pinzas utilizadas muy puntualmente para corregir pequeños desbarajustes. Sinceramente, no entiendo que hace esta chica trabajando en esta mierda de empresa cuando podría estar forrándose haciendo campañas de cosméticos… seguro que busca la tranquilidad y felicidad que da el anonimato y un trabajo rutinario.

Pero además, la cara acompaña al cuerpo, y es que el de Claudia, para mi, es de vértigo. Sus pechos despiertan ternura, no llegan a ser turgentes pero caen bien y son generosamente redondos y voluptuosos sin llegar a extremos que atenten las leyes de Newton. Juntos forman un pack perfecto e invencible, y cualquier vaquero pagaría por morir durante una emboscada en semejante desfiladero que entre ambos pechos se levanta. Y qué decir de sus pezones, que se elevan como aceitunas envalentonados por unas marcadas y redondas aureolas que hacen de muro defensivo y también despegan levemente por encima de sus pechos. Rosados y sabiamente respondones, se contraen para su defensa cuando perciben el calor sensitivo de unos dedos o una lengua viperina que osa acariciarlos. Seguimos bajando, y encontramos un ombligo embriagador, ovalado con forma de cacahuete, y a la distancia exacta de un palmo desde el ombligo, encontramos un coño genial, que dibuja unos labios superiores fileteados finos, y vestidos calurosamente con un suave y brillante pelo rizado negro rebajado y depilado sin vulgarismos en los laterales. Con la palma de la mano podemos conquistar el conjunto en si, tapando con la parte gruesa de la palma el pubis amazónico y separando con los dedos meñique y pulgar sus carnosos muslos, engañando con el anular y índice sus labios superiores y dejando al corazón (de ahí su nombre, porque lo utilizamos con el corazón), que juegue y acaricie los labios inferiores para hacerlos sudar y conseguir abrir la puerta en busca del precioso y oculto tesoro que Claudia guarda bajo llave.

Pero Claudia, alertada por los pensamientos que inundan el pasillo, acelera, y con un movimiento ágil de caderas deja ver su compacto culo, respingón y juguetón, cuyas nalgas se elevan y descienden del cielo de forma ondulada a cada paso, hasta que cierra la puerta de su despacho. Acto seguido llama a la extensión de Jandro para que acuda a reunirse con ella a repasar la evolución de los proyectos en curso y la planificación trimestral.


Leer capítulos anteriores de "LAMENTABLE": Capítulo 1



Seguir Leyendo

2 comentarios Enlaces a esta entrada  

18.10.2009: DE VIAJE se aupa al puesto Nº19

Ver crítica del concierto de Los Planetas celebrado este viernes 16.10.2009 en Mislata en el post anterior! grandessssssssssssssssssssssssssss!!!




Seguir Leyendo

2 comentarios Enlaces a esta entrada  

16.10.2009: No será peor, seguro que es mejor!

LOS PLANETAS: Resumen Concierto en MISLATA 16.10.2009 - LO BREVE e INTENSO, DOS VECES BUENO!

Pues la verdad es que salimos realmente satisfechos, de menos a más por la intensidad y calado de las canciones que fueron Des-Granando a lo largo de su actuación (de las más profesionales que hemos visto, para nada una de esas que a veces parece que nos toman el pelo y jueguen con nosotros). Repaso de sus himnos de toda la vida con un par de bises incluidos, y con todo el aforo a sus pies pidiendo clemencia, y al que se ganaron a pulso a base de buenos temas y tocados como dios manda: Nunca me entero de nada, Un buen día (repitiendo estrofas por error, pero da igual!), Segundo Premio, Pesadilla en el parque de atracciones… y como no salir plenamente satisfechos si los my cabrones se despidieron con uno de nuestros temas favoritos de su amplia y adictiva discografía (y si encima lo hacen con un guiño descarado a las 102 razones para llegar vivos a Nochevieja “No queda nada que prolongue mi parada en este mundo, ni un solo minuto”…) si señor, rescataron del SUPER8 (1994!!!) para cerrar el telón galáctico a DE VIAJE que por supuesto se aupa solita hasta la Razón Nº 19 … orgasmo final para el respetable, que no pare la máquina!!!



Seguir Leyendo

5 comentarios Enlaces a esta entrada  

15.10.2009: SEBADOH – Bakesale (1994)

Sin lugar a dudas, un imprescindible. Si semanalmente en lugar de calzoncillos o bragas utilizáramos CDs debajo de los pantalones, está claro que éste sería uno de los 7 elegidos, el día lo dejo en tus manos.

15 años hace que la banda comandada por Lou Barlow parió este discazo, joderrrrrrrrrrrrrrr 15 años y suena como si lo escuchara ayer en el buseto de camino a la facultad (el estribillo de Magnet’s Coil era imposible quitárselo de la cabeza: You won’t say what’s on your mind, What’s on your mind, What’s on your mind!). Da gusto recuperar “viejas” perlas del pasado y mandar a tomar por culo todo el presente. Me congratulo con todos aquellos que se han quedado anclados con los Pixies, Dinosaur Jr, Superchunk, Yo La Tengo, Sonic Youth, Pavement… desde entonces no se ha vuelto a disfrutar de una generación tan contundente como la de los 90’s. Yo estuve allí y aún se me ponen los pelos de punta!!!.

El subidón de hoy escuchando el Bakesale a todo volumen con dos cervezas se me pasará mañana, que ya me habré olvidado de toda esta pandilla y volveré a escuchar en las radio fórmulas de la FM (Frecuencia Mojón) a Pignoise con su “Estoy enfermo”… ahhhhhh que patá en la boca tienen, y encima se asocian con el Melendi, si es que Dios los crea y ellos se juntan…

Algunas joyitas del disco, todas ellas poderosas razones para llegar vivos a Nochevieja!

Razón Nº 14 => "Magnet’s Coil"
Razón Nº 15 => "Rebound"
Razón Nº 16 => "License to confuse "
Razón Nº 17 => "Skull"
Razón Nº 18 => "Together or Alone"


Seguir Leyendo

2 comentarios Enlaces a esta entrada  

13.10.2009: Martes y Trece con TELEKINESIS!

Hoy no me des-CA-r-GARÉ en Rita por sus edificantes declaraciones sobre el concepto de RESPONSABILIDAD, no, dejaré que siga viendo el mundo al revés y llene de laca las aceras que cercan la plaza del ayuntamiento, si sigue insistiendo en andar con la cabeza en lugar de con los pies en el suelo. Tampoco me descargaré a gusto con Jordi Costa por sus críticas repelentes en Fotogramas, como la que leía en la playa ayer sobre AMERICAN PLAYBOY, mientras remojaba mis pelotas en el mar mediterráneo azul que tenemos en Alicante (importante aclarar el color porque el de la Malvarrosa es verde), joer amigo Jordi, cuanto sabes compare, tu también te mereces un especial para ti enterito!, me lo apunto!




No, hoy es martes, no es lunes, y hemos tenido un buen día, así que me apetece pincharos un tema que vengo escuchando estos días en el USB del carro (por fin listo tras 45 días de odisea!), y ese tema es COAST of CAROLINA (para que no me tachéis de abuelaco anclado en los 90s!) que viene de la mano de TELEKINESIS. Que fácil parece parir un jodido temazo, partiendo de un sencillo naranarana … great song!, también en directo! Se trata, como no, de la Razón Nº 13 para llegar vivos a fin de año, que parece que no pero siguen cayendo las hojas del calendario!!!


Seguir Leyendo

4 comentarios Enlaces a esta entrada  

06.10.2009: Publicidad sexista?, y una mierda!

Iros a cagar a la vía! Una cosa es que mi compañera de trabajo, que se sienta delante y hace las mismas horas que yo al final de la semana, y que desempeña sus funciones con la misma o mejor profesionalidad, cobre 300€ menos simplemente por ser mujer, eso sí es discriminación sexista, pero que utilicen el cuerpazo de una jamba como técnica publicitaria, pues iros a tomar por saco porque en ese caso no pienso comulgar. Todavía estoy esperando a que algún sector feminista o masclista se queje del cartelazo de Dolce&Gabana con el jambo gondolero marcando paquete en tres dimensiones que me han estado restregando todo el verano… pero bueno, pasaba de página (otros no, juas!) y punto, ya que no consideraba que el objeto publicitario fuera de mi interés. Lo dicho, viento fresco! llevar al extremo las cosas es una mierda! La mesura es la clave, cafres! Que sois unas cafres!


Hoy mejor que nunca para traer a PJ Harvey, una diosa del Olimpo musicalmente hablando, que ocupa la Razón Nº 12 con su pegadizo Good Fortune que se incluía en el discazo Stories from the City, Stories from the Sea del 2000; pero no es mujer de una sola canción o un sólo buen disco, no, esta chica bien se merece una edición especial, porque talento tiene para parar tres carros, y si para vender más discos se le ocurre salir con un pecho turgente en una de sus portadas, pues me parecería genial! Y si encima la aureola es del tamaño de una galleta, me compro dos!



Seguir Leyendo

2 comentarios Enlaces a esta entrada  

05.10.2009: Carretera al infierno!

Fin de semanita que nos hemos pegao todos, qué no??? Pero claro, llega el lunes y la ciudad se vueve un puto caos de histeria colectiva; si esta mañana hubiera tenido un bazoka le habría dado al gatillo en repetidas ocasiones para tumbar a algunos cuantos hijos de puta que se creen los amos del asfalto con el volante en las manos.

Actualizamos la lista de temas que nos hemos ido atrasando estos días, así que reanudaremos con la Razón Nº 9 que nos deja Muse aprovechando el desajuste hormonal de los lunes, con Hysteria. Pero tanta agresividad necesita ser compensada, así que en la Razón Nº 10 se colocan los INFADELS pinchando Girl That Speaks No Words para suavizar la tarde con un tema que hemos bailado en varias ocasiones. Y finalmente cerramos el día con producto nacional, como no, ya que en la Razón Nº 11 se posicionan los granadinos Niños Mutantes con su contundente Arañicas, que nos recuerda a intros de Yo La Tengo o Wilco, pero resulta que los tenemos aquí mismito en la península, que a veces nos vamos a buscar fuera lo que tenemos en nuestra propia casa, guarros!



Seguir Leyendo

7 comentarios Enlaces a esta entrada