09.11.2010: Foticos pendientes!

He pasado por tu casa veinte veces, siempre voy al AMADOR por si apareces!!!
Nos vemos pronto tropa! Josele, hazte mirar el tema sobaquera...







Seguir Leyendo

2 comentarios Enlaces a esta entrada  

07.11.2010: Imelda May en Miradas-2

Llevamos unas semanas atrapados en Miradas-2 y el otro día descubrimos a una rockabilly de las de antaño que nos atrajo bastante (musicalmente!), una irlandesa de la quinta de 1974 (que buena cosecha la de aquel 74!) que se hace llamar Imelda May. Sonaba muy bien el tema"Psycho" que pincharon por debajo durante la entrevista, así que vamos a seleccionarlo para la lista del 2010... que vuelvan a sonar las cuerdas bien alto, métanse el órgano por el culo! Por cierto, gracias a la 2 de TVE por este formato comprimido y heterogéneo, ideal para anclarse durante el vespertino zapeo rutinario.




Hablando de "i-meldas", podría deciros que es un rebollón, pero no, es un cagallón de cosecha propia plantado en una escapada boleteira por las sierras de Sinarcas. No penséis que ando esquizo por el monte cámara en mano, haciendo fotos de mis creaciones orgánicas, que va! estoy implicado en una investigación del departamento de Trastornos Digestivos de la Nueva Fe de ValenCHia, y me presenté voluntario dadas las anormales características de la agresiva gastroenteritis que estoy sufriendo desde hace un par de meses. Lo primero que me pidieron fue que fotografiara mis deposiciones para ver su evolución, y en ello estamos!... tampoco hice ninguna agresión medioambiental en la zona, pues utilicé hojas de parra para limpiarme el ojal (unas cuantas, ya que era de las de nunca acabar, la plasta digo, no mi ojal!) y luego la tapé con hojarasca del terreno... por la textura y buen color, se nota que ya estoy mejor!




Seguir Leyendo

3 comentarios Enlaces a esta entrada  

07.11.2010: MARC MÁRQUEZ "When I Grow Up!"

Me recuerda a mis inicios, cuando con 17 años logré por fin deshacerme de las dos ruedas de apoyo que tenía encadenadas en mi Superbike Torrot de 16cc, para sonrojo mio cada vez que pasaba por delante del bar de los Angeles del Infierno y sufría la vejación y apedreamiento de huesos de oliva y cacaos por parte de aquellos barbudos cabrones... joderos ahora! Marc el inverbe ya está aquí para daros vuestro merecido!

A quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija... Enhorabuena campeón! MARC MÁRQUEZ (born in 19-02-93) - Nacido para la moto!





Seguir Leyendo

0 comentarios Enlaces a esta entrada  

01.11.2010: DOCE MONOS

...fueron los que pasaron el sábado por Alicante, ala MANDRIL ala MANDRIL! gritaban sus incondicionales simios desde las gradas herculanas... tiempo al tiempo, monomou!



Seguir Leyendo

0 comentarios Enlaces a esta entrada