31.12.2010: Mis dos deseos para el 2011...

...uno, y dos! maaaaaaaaaaaaare que ricura, y la tenemos otra vez en el mercado! me voy a maquear a ver si pillo cacho! eso si, yo me quedo con el derecho, que le pesa mas! guapaaaa!

Yo, y la campana derecha de Sacarlett (se escribe con dos "tt" al final, como para olvidarlo! juas!), os deseamos lo mejor en el 2011, y que le den por culo al 2010! BESOTES!!!!!!



Seguir Leyendo

2 comentarios Enlaces a esta entrada  

29.12.2010: Sea Lions en Sandfly Bay!

"Sandfly", una bahía espectacular que no debes dejar escapar si visitas la Península de Otago en Dunedin, situada en la costa este de la isla sur de New Zaeland. Podrás disfrutar de hermosos ejemplares de leones marinos en su hábitat natural, mientras olfateas el característico pestuzo a sardina cruda digerida que emana por cada uno de sus poros... Eso si, admíralos con respeto y cautela, que si los molestas se cabrean y pueden utilizarte de mondadientes para limar los paluegos que quedan adheridos en sus afilados colmillos...





Fotos by Cerilla@2010


Seguir Leyendo

0 comentarios Enlaces a esta entrada  

22.12.2010: Para él...

...para Papa Noel, el año pasado me faltaba uno de los regalos que te pedí... ahora a ti también te falta uno... no vuelvas a fallar este año!



Seguir Leyendo

2 comentarios Enlaces a esta entrada  

22.12.2010: Para ellas...

1 comentarios Enlaces a esta entrada  

22.12.2010: Para ellos...

3 comentarios Enlaces a esta entrada  

20.12.2010: Kia Ora!!!


Ya estamos de vuelta!!! Me he dejao el flequillo largo a lo moderno! Pedazo viaje, me cago en la puta!!! Nueva Zelanda es increíble, y en plan mochilero se sale, el avión sale por un pellizco, y la furgoneta por otro, pero luego se compensa la inversión, ya os colgaré alguna fotico cagando entre focas y pingüinos! Tenemos que ponernos al día, y acabar con la lista del 2010... por cierto, para el 2011 tenemos ya los bonos del Primavera Sound (Belle and Sebastian y unos cuantos friki-moustache) y del FIB (Arcade Fire y muchas guiris cachondas)... haremos doblete! aviso a navegantes!









Seguir Leyendo

2 comentarios Enlaces a esta entrada