16.03.2010: La Choni del barrio!

Nos dimos el palo el sábado en el concierto del MTV Winter, con lengua metida hasta el pancreas, rodeados de los teenagers del 2011 que saltaban como posesos escuchando a los SUM 41 y a los Chemical Romance... por primera vez me sentí viejo, me vi reflejado en aquellos adolescentes como cuando yo saltaba con Siniestro Total, los Clash y los Ramones a su edad, pero fue una vivencia agridulce, ya que por fin logré experimentar la sensación que tanto envidié en el instituto, la del repetidor molón que se enrollaba con todas las chatinas de clase, mientras les sujetaba el culo a saco como si se les fuese a partir en dos... como me miraban el sábado las chiquillas con ojos de deseo, mientras le sujetaba el culo a la Choni de mi barrio, aunque a ella se lo sujeto con fuerza para que no le llegue al suelo!!! jajaja un besotesoro, que es bromita!!!




Seguir Leyendo

2 comentarios Enlaces a esta entrada  

12.03.2011: Perlas! todo temazos!

Esta tarde le hacemos un roto al Mandril! qué no!!?? Temazo que dedicamos a Josele, un animal de corral, con un enorme collar de perlas! Un abrazo compare!


Seguir Leyendo

2 comentarios Enlaces a esta entrada  

10.03.2011: Me vuelves loco!

A estas alturas nos pillan con las patillas canosas y ya casi por el escroto, pero siempre va bien un poco de ruido para despertar del letargazo que nos produce escuchar las pajas melómanas de los tiempos presentes... coges cualquier lista "in" molona, te pinchas un par de recomendaciones, y a la tercera chapas el garito y te vas al salón a ponerte tus cds de siempre porque no hay dios que soporte a los modernos!



Adriana Lima, una habitual de nuestra sección de la chica del lunes!


Seguir Leyendo

0 comentarios Enlaces a esta entrada  

06.03.2011: Esteban vete ya!

Andando no se ganan partidos, perraco, nos vais a llevar a segunda b al trote cochinero ese que consigues transmitir a la plantilla... me casco 360 km para ver un espectáculo lamentable, si es que me gusta el sado! eso si, ahora mas que nunca, Macho Hércules! pero sin ti, Boquerón, pedacito de ración...

Menos mal que a la vuelta me he pinchao buenos temas en el carro, que si no me pego un tiro de zapear por las ondas el mercadeo de gargantas de la meseta alabando a las poyas merengues... que cansinos pueden llegar a ser los periodistas deportivos de la radio (y ya que estamos los de la tv y prensa, que la misma mierda son), a ver cuando les meten a todos un twitter por el culo y escupen sus chorradas por la red desde el ojal, que viene a ser lo mismo que cuando lo hacen por la boca, pero sin machacarnos los oídos con sus gritos de cromañón...





Seguir Leyendo

0 comentarios Enlaces a esta entrada  

06.03.2011: Paquito, A110...

... desde el lunes 7, que no se te olvide! que te gusta mucho embragar pa meter la quinta, viciosillo! Como se que estás tope celoso de que le dedique moñigotes a Fanuca, no quiero que tú seas menos, así que además de dejarte subir en mi amoto con estos pedazo de airbags, te voy a dedicar un temazo de los que se que te ponen a 110! Por cierto, en Finlandia no podíamos pasar de 80, y en New Zeland de 100, y no era por ahorrar gasofa, si no por ahorrar disgustos a aquellos que mas te quieren después de irte a tomar por culo en cualquier cuneta... parece mentira Fernandito, tú sin cuello y aún vas haciendo apología de la velocidad, pues eso, que te has llevao a la fea del grupo, tontín!




Seguir Leyendo

0 comentarios Enlaces a esta entrada  

03.03.2011: Enjoy the silence!

Me cago en las fallas! que le voy a hacer si no puedo parar de cagar! Es mojar unos buñuelos de calabaza en chocolate caliente, y el perrico empieza a asomar el hocico que es un no parar, y planto un ninot en el sitio menos pensao, detrás de un árbol, entre dos coches, en el parking del consum o si no hace mucho frio, me bajo al río y allí lo dejo para deleite de mi hermana, que le pone mazo observar mis obras con detenimiento y ojo clínico (Fanuca, con cariño!)

Español moderao, te dedico la canción (que no el post, pues lo he cagao en 30 segundos y tú no te mereces mas de 10! sin acritud!). Pues eso compare, que ahí va el temazo de tu época, espero que lo disfrutes, y que estas fallas nos tomemos unas copichuelas en tu casal! gambitero!





Seguir Leyendo

0 comentarios Enlaces a esta entrada  

02.03.2011: Con la Z...


...ZASSSSSSSSSSS! en toda la boca!



Seguir Leyendo

4 comentarios Enlaces a esta entrada