18.07.2011: Supera ésto, no serás capaz!

No estuvo nada nada mal, aunque lo de Portishead en directo es para cortarse las venas, y mas si se te pone un zumbao al lado que no paraba de gritar "Subidón, Subidón" cada vez que sonaba la primera nota de sus temas... y Arcade Fire geniales, nos tienen a todos en su palma de la mano, salvo porque tocaron la del cocowawa que detesto, ya la podrían haber sustituido por Modern Man o cualquier otra lucidez de esas que tiene en sus tres discos y que se dejaron en el tintero, pero con tantos temazos y el escaso minutaje que permite el formato festival, es imposible que no dejen de tocar alguna de tus preferidas! Suscribo la nota de prensa del amigo de F (salvo lo de que la música que suene en el 2050 será la de Portishead, porque si es así, espero palmarla antes!), que vió exactamente lo que vimos nosotros, aunque se salta lo de Professor Green! ese espectáculo ibizenco! pa vomitar y no dejar gota!, y como marcho de vacaciones y sigo agotaico y perrico, no me explayaré en la crónica del gran domingo 17 de Julio 2011 que paladeamos ayer en el FIB, eso si, que no cuenten mas conmigo, estaba a tope de guiris puberteros que me hicieron sentir muy viejo y cascarrabias! Simplemente os deseo unos días de asueto lo mas frescos posibles, y rodeados de buenos amigo@s y cervecita fría! Come on hide your lovers, underneth the covers!








Seguir Leyendo

12 comentarios Enlaces a esta entrada  

09.07.2011: Quedan 8 días!!!

Y yo sin calzoncillos limpios!!! Hacía tiempo que no me ponía nervioso antes de un conciertico!!!




Seguir Leyendo

2 comentarios Enlaces a esta entrada  

07.07.2011: No me lo cojas!

Y no me refiero a mi pezonaco!!! Me refiero al móvil!!! coño!!! si te llamo y no puedes atenderme en ese momento, pues lo silencias o lo dejas agonizar, que seguro tienes una tune que te mola, y si no te la cambias, perraco, pero por dios y la virgen! no me descuelgues para decirme que luego me llamas porque ahora no puedes hablar conmigo que estás ocupado, porque es como que te pateen los cojones, sabes!? eso se lo haces a los de las operadoras de Movistar o a tu puto jefe, pero a mi no, o dejaré de llamarte, espero que te quede claro!!! Y ya que estamos, aún con esas, te quiero! Becasuse I want you! Viva SanFermín y las peras al vino!!!



Hace tan solo un añico estábamos despelotaos en mitad del coniertaco, camiseta en mano y pantakas por los tobillos, coreando como posesos el estribillo!!! Don't give up on the dream, don't give up on the wanting, because i want you too!!! Os echo de menos cabrones!!! Disfrutar del veranito que en dos mesecicos empieza a nevar!!!


Seguir Leyendo

4 comentarios Enlaces a esta entrada  

04.07.2011: Un Sol y Sombra, por favor!


IngredientesPara preparar Sol y Sombra necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:
1 medida de anisette
1 medida de Cognac
Hielo en cubitos

PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Sol y Sombra siguiendo las siguientes instrucciones:
- Batir los ingredientes en la Coctelera y servir en copas de cóctel.
- Acercarte sigilosamente por detrás a la fiera, humedecerla tiernamente con los hielos sobrantes, y trocotró!


Gisele Bundchen for woman of the Estiu!


Seguir Leyendo

5 comentarios Enlaces a esta entrada  

01.07.2011: Reventao!

Toca sobar un poco este finde, donde sea!!! os dejamos con el amo Stephen! Nos vemos a la vuelta!




Seguir Leyendo

0 comentarios Enlaces a esta entrada