22.09.2011: 58943!

Ya tengo nº de la lotería de Navidad!!! el 58943!!! tooooooma!!! Es justo el nº del visitante que me han asignado al ver esta obra de arte de los Ramones!!! Casi acaba en trece! chupamela que me crece! jajajaja (es que voy con unas cervecitas en el cuerpo, y me ha aflorado la tontuna por detrás de las orejas!!!) Besotessssssssssssssssssss




Seguir Leyendo

9 comentarios Enlaces a esta entrada  

20.09.2011: Y ahora qué plantamos???

El Juanito y yo ya tenemos nuestra parcelita de 100 metros cuadrados lista para funcionar, que nos hemos tirado dos semanas abonando, regando y haciendo los cavallones doblando el lomo conmo auténticos funinculistas! Esto de la huerta es duro de roer, y eso que lo hemos pillao en plan hobit!!! Ahora toca decidir que plantar, y todo son dudas... empezando por no saber ni distinguir lo que ha sembrado la vecina de la parcela de al lado!!! eso qué coño es??? trigo o cebada??? Antonia, a pesar de todo, gracias por hacernos las tardes en el campo mas amenas!!!


Seguir Leyendo

2 comentarios Enlaces a esta entrada  

16.09.2001: Las fotos mas deseadas de Scarlett!!!

Que rica!!! venga, a casacarla el fin de semana!!! Besotes!!!



Seguir Leyendo

2 comentarios Enlaces a esta entrada  

02.09.2011: Paquito que nos mojamos!!!

Hará un porrón de años que no te metes en una discoteca! (1,5 por lo menos, jeje). Pues agárrate que llegan curvas, porque los del Turborock nos trasladan a una sala mañana!!! Es la KM Garden, suena a orgía fresca, aunque cuando llegues tú van a salir pitando todas! jajaja! A ver si hay suerte y nos encontramos a las famosas guiris de pezón alegre de las que tanto hablan, para mi que es un bulo, que en Benidorm no hay guiris, sólo abuelos, así que te sentirás como en casa!! Y si encima tus amigos de Nada Surf te versionean a los Go-Betweens te me pondrás palote y todo, si es que todavía te trempas!!! jajaja... besitos!







BREAKING NEWS /
TURBOROCK! BENIDORM CAMBIA DE RECINTO POR AMENAZA DE LLUVIA

TurboRock! Benidorm pone en marcha su plan B

Debido a la probabilidad de lluvias pronosticada para este fin de semana en Benidorm, la organización ha decidido finalmente trasladar el evento a la mítica sala KM Garden.

Turborock siempre ha querido ofrecer recintos cómodos donde el público disfrute de sus conciertos favoritos. La amenaza de mal tiempo hace que tengamos que optar por activar el Plan B e irnos a un recinto cubierto con garantías de disfrute y seguridad del público, bandas y técnicos.

En el recinto cubierto de KM Garden con capacidad para más de 2.000 personas se han dispuesto zonas VIP, áreas de esparcimiento, zonas de comidas, market oficial, área de artistas y prensa y pantallas de videoproyecciones, todo lo necesario para disfrutar al máximo de la edición de TurboRock Benidorm y de bandas como NADA SURF, THE BELLRAYS, DGENERATION, ORGE OVERKILL, GIGOLO AUNTS…

TurboRock amplía su programación musical con
“TurboRock! AFTERSHOW”

Además la programación oficial se amplía hasta las 6:00 h con la sesión musical de DJ COCO, Dj de la sala Apolo (Barcelona)”.

Súbete al TURBOBUS, te llevamos a KM Garde
n



Seguir Leyendo

2 comentarios Enlaces a esta entrada  

01.09.2011: Qué no es el cocido!!!

...son los garbanzos lo que rezuma al mear!!! Si bien el empuje previo de unas cazallas fresquitas con horchata me han despistado a la hora de ir al baño a miccionar, el pestuzo a cocidaco me ha confundido unos segundos, ya que desde el invierno que no lo cato, hasta que he recordado que había comido garbanzos rebozados junto con una ensalada tibia este mediodía!!! Y zassssss! mi cerebro ha enlazado el cocido con los garbanzos... nunca se me olvidará, ese olorazo de mi orina se origina con la ingesta de garbanzos!!!

Os dejo con Paulita Demaiz (que me pone tierno) y su compañero orquesta, un máquina!!!, ella con 18 y yo con 37!!! maaaaare!!! si casi es delito!!! Y una afoto actualizada para que no se me despiste el personal... es de este verano de ruta por bares de Normandia, que mira que es jodido encontrar alguno abierto, porque son mazo sosos!!!





Seguir Leyendo

4 comentarios Enlaces a esta entrada