29.10.2011: 80 minutos...

0 comentarios Enlaces a esta entrada  

28.10.2011: "ONZE Reader" te desea Feliz día de Halloween!

Se acerca Halloween!!! y que mejor día para dar a conocer a ONZEREADER, espero que le saquéis partido, porque pinta muy muy bien...

Os dejamos con un temazo de los BSS que pone los pelos de punta, uno de los mejores conciertos que vimos en el Primavera Sound del 2010, casi a la altura del de PAVEMENT! Ir por la sombra que la mierda al sol se seca! Besos!




Seguir Leyendo

0 comentarios Enlaces a esta entrada  

21.10.2011: ALEXDAMUS estuvo en Finestrat!

Leo esta espeluznante noticia en el "Diario el Cabezón" fechada el pasado domingo 16 de Octubre, justo 5 días antes de que fallecieran dos personas en una tromba de agua en Finestrat: "ALEXDAMUS estuvo en Finestrat: Los poderes del gafarrón ALEXDAMUS vuelven a sobrevolar la provincia de Alicante, como demuestra la foto adjunta, donde vemos al gafarrón apostado en una señal de la PRCV "13" marcando 5 km en dirección a Finestrat, justo 5 días antes del suceso...." ....pedazo señalaca!!!





Seguir Leyendo

0 comentarios Enlaces a esta entrada  

21.10.2011: Alex de la jungla: "La Pitones"

Mira que yo soy payaso, pero lo del de la jungla de CUATRO no tiene nombre. Anda que si me dieran a mi un programa en prime time iba a desaprovecharlo con culebritas... en el primer programa ya sacaba a La Pitones a pasear...




Bon cap de setmana! Go for it!


Seguir Leyendo

0 comentarios Enlaces a esta entrada  

20.10.2011: El cultivo casero de Tropezones

Ahí van unos consejos para cultivar tropezones en la cubeta de la escobilla del WC, que cuando ejerces de anfitrión en casa, van genial para tener entretenidos a los chiquillos de los invitados, ya que bien los pueden utilizar para jugar como si fueran canicas, o incluso devorar como si se tratara de deliciosos conguitos.

El primero es tener una cubeta alta y maja, que las hay muy monas y a juego con la escobilla, las toallas y el cepillo de dientes (queda muy feo tener tirada la escobilla a la aventura por el cuarto de baño, que con el uso acaban teniendo vida propia y son capaces de reptar por casa hasta acabar debajo de tu almohada). El segundo es su forma de empleo, ya que si se quieren tropezones de gran calibre, lo mejor es rebañar bien el mojón antes de estirar de la cadena, pero entrando a matar en línea vertical, nada de buscar una angulación lateral, y por supuesto, evitar enjuague directo con el chorrazo de agua que sale de la cisterna, o perderemos textura de los tropezones, un punto clave en el compactado final a lograr. El tercero y definitivo es mantener seca de agua la cubeta, para evitar que se acaben sedimentando en plan masilla en el fondo de la misma. El paso de los días y el empleo del secador de tu mujer enfocado a la cubeta, nos garantizará una campaña de tropezones magnífica de cara al fin de semana. Esos cansinos invitados no volverán a aparecer por tu casa durante un tiempo, con lo que habremos logrado el objetivo marcado. Si al final del festín de los críos ha sobrado alguno, se recomienda envolver y congelar para próximos cónclaves, en este caso, familiares (ojo, si no lograste un buen secado, y acabaron sedimentando en el fondo, puedes rellenar cubitos de hielo para ofrecer magníficos cócteles a los padres de las criaturas). En la entrega siguiente, os daremos secretos para cultivar tropezones blancos, pero se necesita un mínimo nivel de experiencia previo... todo es ponerse!





Seguir Leyendo

0 comentarios Enlaces a esta entrada  

13.10.2011: Señalaca Cristiana!!!

Si es que es el puto amo!!! Ya no me cae mal el portugués, que me he enterado que es un llaure como nosotros y se curra un huertecito en su choza!!! No me sorprende, con el culazo que tiene su novia, tiene que necesitar mas de un pepino para entretenerla... Charlie, aguanta!!!






Seguir Leyendo

2 comentarios Enlaces a esta entrada  

12.10.2011: El cambio climático...

...causa estragos!... alguien dijo que se acercaba el invierno, joder con el gafarrón!!! qué calor!!!




Seguir Leyendo

0 comentarios Enlaces a esta entrada  

06.10.2011: Se acerca el invierno...

Y los Lanister siguen campando a sus anchas!!! qué nos espera al otro lado del muro???
Y hablando de todo un poco, brutal el reportaje de La Movida que se curraron ayer en la 2, grandes los Zombies, peazo video el de Groelandia, lo he buscado pero no lo encuentro, si alguien sabe ande para, que nos lo linque, gracias!!! Y había uno en Radio Futura que era clavao al Josele, un rubiales con pantalones blancos que pegaba saltitos igual que el PepeLui cuando se pone pedo en el Stereo!!! jajaja, bailón!!! Y que decir del Urrutia de los Gabinete... sin comentarios...




Seguir Leyendo

5 comentarios Enlaces a esta entrada  

02.10.2011: Un cardo borriquero asombroso!

El huerto de mi amada ((toma homenaje subliminal en plan crítico a lo Fotograpas, Janiespotorro, Hipertonica y demás foros retromodernos, cuya nómina de columnistas compiten en grupo vorazmente por alzarse con el premio al pedante retorcido mas capullo del planeta), cierro un primer paréntesis precoz para continuar con el homenaje al último libro que cayó en mis manos y conseguí acabar de leer, para lo que necesito remontarme al 2003, cuando gustosamente me proyectaba en el personaje de Carlitos, al que envidiaba mientras se beneficiaba a la hermosa Natalia de Larrea, una dama de alta alcurnia unos cuantos años mayor que él, y que me ayudó a pasar buenas tardes de lectura compaginadas con caricias de mi jovenzuelo pene, capacidad que he perdido con el paso del tiempo, pues ahora ni leo, ni me toco y cierro segundo paréntesis, que yo he venido a hablar de mi libro!!!), a lo que iba, que el huerto de los cojones nos roba gustosamente todo el tiempo del mundo estas últimas semanas pues lo hemos pillado con ganas (que le den por culo a internete, frikazos, que sois todos unos frikazos pálidos enganchaos sin vida social, me cago en la puta ostia, al próximo que saque el móvil en mitad de una cena, unas cañas o peor aún, en una partida de trivial, se lo meto por el culo y acto seguido le envío por sms una botella de butano en formato 3D para que le estalle dentro y le reviente el recto canal!) a lo que iba, que el puto huerto marcha viento en popa, y aunque tras la primera pantanada (foto final con Juanito y la tropa de la carxofa en una preciosa puesta de sol en la huerta, espolvoreando los muy cafres gramos de farlopa al aire para ver si crece hoja de coca, con la calor que fa, recollons!) nos han salido malas hierbas y hasta un cardo borriquero de relevante calibre y asombroso parecido al de una figura humana que pudiera ser del sexo femenino (aunque tengo serias dudas), y que para mas inri, parece sonreir el muy hijoputa!



Pero afortunadamente no hay nada que se le resista al aguarrás! así que una vez eliminado el puto cardo, han empezado a salir con una fuerza inaudita nuestras superverduritas a bloque, como si hubiéramos dado en el clavo en el espeluznante mundo de los abonos ecológicos, al combinar el aguarrás con el agua fecal de acequia, que conlleva molecularmente a una lucha a vida o muerte entre sus componentes biodegradables, liberando uno de los hedores mas fétidos que el cuerpo humano pueda soportar en un espacio aireado, pero a partir del cual, los brotes verdes aceleran su fotosíntesis llegando a velocidades del túnel de protones de la Nasa. Estamos preparando un dossier para ver si nos lo publican en la Agricultural Research Magazine, con las fotos de los repollos tomadas tan solo un día después a la del cardo borriquero de aspecto hijoputa, a ver si nos convocan a alguna conferencia de fertilizantes y smartcagallones de última generación.





Un abrazo para la tropa de la carxofa! Tránquilos que si al final brota la ansiada hoja de coca con el aguarrás, antes se la daré a catar al Dúo R&R (Rajoy y Rubalcaba) para ver si se van de viaje lunar una temporadita y nos dejan tener un otoño tranquilito, que se acerca el invierno, y habrá que dar caza a los cabrones de los Lanister!!!



Seguir Leyendo

4 comentarios Enlaces a esta entrada