20.05.2012: Alex de la jungla "El centollo"

Vuelve el serial de bichos del mundo que mas impronta ha dejado en las redes asociales "Alex de la jungla", y en esta ocasión nos trae un asombroso ejemplar de "Centollus Lomitus" que sólo habita en les illetes balears. La toma fue cogida al atardecer, franja horaria que aprovecha el citado crustáceo para encumbrarse a las escarpadas rocas que salvan el agitado oleaje de estas remotas islas del mediterráneo, y donde el bicho encuentra su manjar preferido, las costras secas de niños guiris, que tras hacer el imbécil durante toda la mañana con el cubo y la pala, acaban ostiándose contra alguna roca, mientras sus padres duermen la mona bajo la sombrilla. Entrando en detalle con el ejemplar fotografiado, por la percha trasera y la separación angular de glúteos, podemos concluir que se trata de un centollo macho, bien dotado, y capilarmente sano. Aunque lo que mas llama la atención es su discapacidad motriz, que salva ejemplarmente como vemos en la foto, ya que a pesar de disponer sólo de una extremidad en el tronco superior, y otra en el tren trasero, tiene una capacidad innata para la escalada por las resbaladizas rocas. Suelen perder las extremidades en las batallas que libran contra sus secuaces varones con el objetivo de procrear con las hembras de su especie, las cigalas, y cuantas mas pierden (nacen con ocho, cuatro delanteras y cuatro traseras) mas follan. Así que este ejemplar parece que se ha llevado al agua a unas cuantas cigalas... 




Seguir Leyendo

0 comentarios  

11.05.2012: Con quien te quedas? con papá o mamá?

Yo me conformo con empujarme unas cervezitas fresquitas, un chivito completo, y un concierto redondo que me deje buen sabor de boca, como de costumbre...

PAPÁ


La Habitación Roja / Fue eléctrico

Por  | 23 Feb 12, 16:25

Dicen La Habitación Roja que los dos años que han pasado desde ‘Universal‘ han sido muy malos en su vida privada. Citan en las entrevistas “separaciones, enfermedades, depresiones, problemas económicos y muchas dudas acerca de casi todo”, todo ello aderezado con una “coyuntura política y socialmente desoladora” que no ha acompañado en absoluto. Por eso probablemente ‘Fue eléctrico’ se abre con un tema como ‘El resplandor’, que habla de “salir de una pesadilla”, y varias de las canciones, tratando en realidad de amor, juegan con los dobles sentidos. ‘La segunda oportunidad’ versa sobre el arrepentimiento y la esperanza (“Yo volvería a robar / discos que me hicieron creer / creer que querer es poder / creer que se puede creer”), mientras ‘Indestructible’ hace un paralelismo entre una relación que se desmorona y un mundo al que sucede lo mismo (“Caímos como piezas de un dominó / que alguien que no conocemos colocó / nos enseñaron a aceptar su voluntad
a pagar sin rechistar”).
También dicen La Habitación Roja que querían que este disco estuviera lleno de canciones que sirvieran para abrir sus directos. Y en un 80% (hay un par de pistas más lentas) es cierto. El single ‘Ayer’ presenta una letra que en el puente va demasiado a su bola, como al margen de la música, pero es más o menos efectiva, como la mencionada ‘El resplandor’, que parece inspirarse en David Bowie; y la base rítmica de ‘La razón universal’, que remite a los Rolling Stones. ‘Siberia’, ‘Ahora quiero que te vayas’ o ‘Annapurna’ son pistas que tampoco darán tregua a su público durante sus numerosos directos. Aunque la mejor esta vez es una de las lentas, ‘Norge’, en conexión con sus inicios y con otras grandes canciones sobre la pérdida y la incertidumbre, como ‘Qué nos va a pasar’ de La Buena Vida.
El grupo, que ha grabado el disco en los Estudios Ultramarinos de Santi García, apenas arriesga en ‘Malasombra’, donde se encuentra la canción de autor con la distorsión y hasta un puntito fronterizo. Como es habitual, La Habitación Roja se han concentrado más bien en tratar de lograr un conjunto de canciones enérgicas, de letras simples, pero adecuadas para el mundo que viven (y vivimos). ‘Fue eléctrico’ es un disco autocomplaciente, sí, pero que nos recuerda de nuevo que tristemente seguimos viviendo los peores 40 Principales, los más conservadores, de la historia.
Calificación: 6/10
Lo mejor: ‘Norge’, ‘La razón universal’, ‘Cielo protector’
Te gustará si te gustan: los anteriores


MAMÁ


La Habitación Roja - Fue eléctrico
1

La-Habitación-Roja---Fue-eléctricoEl grupo, de nuevo un quinteto, ha publicado su trabajo definitivo.

Fecha de publicación: 20 feb 2012
Productor: Santi García
Sello: Mushroom Pillow

"Es el mejor disco que hemos hecho nunca. Eso que siempre decimos los músicos, solo que esta vez es verdad y, como en el cuento del lobo, nadie nos va a creer" (Jorge Martí, voz y guitarra). Bueno, solo hay que abrirlo y comprobar que Fue eléctrico es, hasta el momento, el mejor disco de La Habitación Roja. 

Once canciones perfectas para abrir cualquiera de sus conciertos. Eso dicen ellos. Y eso es así. Once canciones que, además, invitan a ser escuchadas, saboreadas, paladeadas con tranquilidad, en el coche o en casa con los auriculares a todo volumen para reflexionar en cada una de ellas. De inmediato, me vienen a la cabeza "Cielo Protector", "La Segunda Oportunidad", "Malasombra", "Ahora Quiero que te Vayas"

“Este disco es… especial”, continúa Jorge, “no sé si el final o el principio de algo, pero es especial. Después de un tiempo difícil pienso en cambiar ciertas cosas. No sé… me siento distinto en algunos aspectos y no le tengo miedo a lo que pueda venir, a lo que me o nos pueda pasar”. ¡Cuántas ganas teníamos de escuchar algo así! Energía, fuerza, potencia, aceptación e, incluso, optimismo a pesar de todo. Electricidad, al fin y al cabo.

Títulos que pisan fuerte y muestran estribillos dignos de cualquier himno con el sonido inconfundible de quienes los firman. Todos ellos, por primera vez en la trayectoria de una banda que vuelve a ser quinteto gracias a la incorporación de Jordi Sapena –un todoterreno donde los haya-, destinados a convertirse en verdaderos singles. No hay tentación alguna de saltarse ni un solo corte. Ni siquiera "Norge" -la más larga de todas, que supera los seis minutos- porque la instrumentación, el desarrollo y la historia de la canción te enganchan hasta el final.

Grabado en noviembre de 2011, en los estudios Ultramarinos Costa Brava ubicados en Sant Feliu de Guíxols (Girona) y producido por Santi García -líder de No More Lies y productor de Manos de Topo, The New Raemon y Delorean, entre otros-, el octavo disco de los valencianos es un tratado de pop maduro y brillante.  

El álbum que sus fans han esperado toda la vida y con el que caerán rendidos los que aún no lo son. Basta con escuchar "Ayer", "Indestructibles" y, sobre todo, "El Resplandor" -recomendable ponerla en modo ‘repeat’ durante un viaje en coche, con las ventanillas abiertas y sin parar de cantarla. Se acaba la tontería y se te pasan todos los males-. 
 
Es el trabajo definitivo de La Habitación RojaFue eléctrico.
RADIO 3 


Seguir Leyendo

0 comentarios  

10.05.2012: Corramos un tupido velo...

... para cerrar nuevamente otra jornada aciaga en el reino apañó!, así que vamos a mover el esqueleto al ritmo de Kate Upton... corderaaaaacaaaaaaaaaaaa!!!!!




Seguir Leyendo

1 comentarios  

10.05.2012: Ahí va la ostia pués...

Expresión vasca que viene al pelo!... si es que...tócate los cojones con el pechamen del jambo del centro...



Seguir Leyendo

0 comentarios  

09.05.2012: El timo de la estampita

Pillo cacho del FROB, por 4.500 millones de euros, y como no te los voy a poder devolver, te los cambio por papelinas de esas que llaman acciones, que luego no valen ni pa limpiarte el culo, o si no que se lo cuenten a los abueletes de la CAM que entramparon con las preferentes... lamentable. Hasta cuando nos van a vender este saqueo como CRISIS, cuando estamos ante una ESTAFA piramidal en toda regla, porque arriba siempre están los mismos...





Seguir Leyendo

0 comentarios  

09.05.2012: Si denuncia al jefe, me lo creo!

Un vocal del CGPJ denuncia al presidente del tribunal Supremo por malversación... una actitud ejemplar en los días que corren, donde lo primero es tapar la mierda, en lugar de sacarla a la luz! 




Seguir Leyendo

0 comentarios  

09.05.2012: INTOCABLE

Creía que era un dramón, pero menudo sorpresón! Me lo pasé en grande en el cine, recomendable 100%!




Seguir Leyendo

0 comentarios  

09.05.2012: Aquí hay debate!

En México el debate electoral televisados revientan la audiencia... aquí Mariano revienta la paciencia...





Seguir Leyendo

0 comentarios  

09.05.2012: COMPLETO

Josele, tú te lo pierdes! Tranqui por tu entrada que nos sacaremos una pasta por ella! Y además tendrás una segunda oportunidad este verano en el LowCost!


Seguir Leyendo

1 comentarios  

01.05.2012: Pakito, deja de tocarte el mabre!


Mira el bicho que ha sacado el jambo en Cullera con "caña"!!! Una Tintorera de 150 kg!!! Tócate los cojones!!! Tú seguro que habrías cortado el hilo a las primeras de cambio, mientras el Tino por detrás te empujaba el satruco, y el Josete se zampaba las cocas de mollitas de la Chelo disfrutando de la escena, proyectándose en la mente de la coreana ensartada de cabo a rabo, en un alarde de empatía sin precendentes... y es que no hay muerte mas cruel que la de los cebos de pesca, a los que desde aquí brindo un homenaje, "titas, coreanas y americanas", revelaros contra la utilización del cebo vivo en nuestras costas, uniros a la plataforma "Pescador, pon tu nabo al sol, y luego te lo trinchas con formol"... a todo esto, el Piru sigue limpiando el ranchito del día, con el badajo colgando y las abuelas mirando... cuando es la próxima salida!!?? por cierto, y enlazando nuevamente con la noticia, no esperéis que este verano me sumerja en el cabo con vosotros, sabiendo de la existencia de tintoreras en las escolleras cercanas, que me sale un bicho de esos y me cago dentro del neopreno, que mira que es difícil, porque lo llevo tan ceñido al ojal que no llego a imaginar que sucedería si ante una situación extrema empiezo a apretar fuerte... yo creo que antes me saldría el cagarro por el tubo que por el culo!!!





Seguir Leyendo

1 comentarios  

01.05.2012: Messi, CR7, son sólo 80.000€ anuales...

...yo si los tuviera los donaría, pero no los tengo, y a vosotros os sobran, que se que sois buena gente, y que si os llega esta noticia, gustosamente echareis adelante esta iniciativa que deje con el culo al aire a mas de uno. Sr. Ecclestone, usted absténgase, que no está invitado, aunque por la pinta que tiene, en un par de años lo veo cagándose encima, pero en La Pineda no será atendido... arrieros somos...











Seguir Leyendo

0 comentarios