12.11.2012: MAYORIA ABSURDA

Está claro que la huelga no es la mejor opción, le gente está dividida, debilitada, dormida, acojonada... la gente no está, y el pesimismo está instaurado en muchos hogares, pero poderes fácticos, estad alerta, que la rabia no la podéis aislar para manipular a vuestro antojo, y si nos tratáis como a ratas, como ratas nos obligaréis a actuar, propagando nuestra rabia hasta conseguir resetear el montaje actual y dar entrada a aire fresco y limpio, que el que respiramos desde hace tiempo, es muy nocivo y letal para TODOS, incluidos vosotros.

En este país jamás iremos todos a una, está demasiado polarizado todo, y es difícil presenciar una conversación pausada y constructiva entre dos personas con opiniones enfrentadas sobre cualquier tema, impera el "estás conmigo o estás contra mi", y así nos va el pelo... las huelgas generales están mal enfocadas, porque nunca conseguirán aglutinar a los 4 pilares básicos del conjunto laboral: funcionarios, trabajadores del sector privado, autónomos y parados (que ya son el 25%!!!), por qué? porque cada uno es como es... para conseguir que fueran exitosas, habría que trabajar duramente en la educación desde bien pequeñitos, para reducir el egoísmo individual que alcanzo hoy en día cotas alpinas, pero viviendo en un sistema de capitalismo feroz y valores humanos por los suelos, creo que hay poco espacio para la solidaridad.... tralaralaralalalala... en fin, haré huelga simplemente porque no me gusta como funcionan las cosas y como se toman decisiones sin preguntarme por ello, la mayoría absoluta es una puta mierda, y el que la inventó se la podía meter por el culo, porque está claro que era un tipo muy egocéntrico y codicioso, al que no le gustaba para nada dialogar para consensuar soluciones justas para TODOS, aunque tampoco me gusta tirar un día a la basura, ya que creo que no va a cambiar nada, y como dijo el Rosell presidente de la CEOE, "la huelga no es el fin del mundo", y el mamón tiene razón... señores convocantes de huelgas, la próxima vez, contener vuestra eyaculación precoz, que habéis malgastado en menos de dos años tres convocatorias separadas, por las prisas y el quedar bien, y si hubiéramos planteado tres días de huelga seguidos (un polvo en condiciones), el señorito de la CEOE se hubiera pensado dos veces decir lo de que no es el fin del mundo....que ladrillaco he soltao!!! a cagar a la vía me voy!!!





Seguir Leyendo

3 comentarios  

09.11.2012: Te debo un baile, no una explicación!

Buen temita de Nueva Vulcano para llegar a la penúltima razón del 2011!!! ostia puta!!! quien me iba a decir que finiquitaríamos la lista del 2011!!! y ahora nos queda mes y medio para zumbarnos las 102 del 2012!!! Quien me ayuda??? se aceptan sugerencias para la nueva lista, y si son grupos nuevos mejor que mejor, que tenemos al Edy Celular estancao con el Niño Gusano y cuesta horrores sacarlo del agujero!!!




Seguir Leyendo

2 comentarios  

07.11.2012: Morcillas!!!

Eso es lo que algún cirujano plástico cabrón con poca ética profesional despacha en los morros de mujeres cuarentonas (y no tan cuarentonas), por la Calle Colón de Valencia, donde esta tarde en un espacio de 10 minutos me he cruzado con 4 que lucían bellas morcillas por bandera... stop carnicerías en el sector de la plastelina!!!




Seguir Leyendo

0 comentarios  

06.11.2012: REDD KROSS en Valenchia!!!

Pakito todavía está tocándose inmerso en sus fantasias kroseras!!! Y ha convencido a Josele para venir a verlos el próximo 6 de Diciembre 2012 en El Loco, mientras yo cambio meconios!!!! Vamos vamos que se agotan las entradas!!! Powerpopeando!!!






Seguir Leyendo

0 comentarios  

04.11.2012: The Fighter - Soundtrack

Se nos había escapado "The Fighter", pero por fin le hemos encontrado su merecido hueco esta tarde, y nos hemos quedado con muy buen sabor de boca!!! Impresionante Christian Bale, dan ganas de fumar crack con él, y arrancarse los pulmones después... si no la habéis visto, ya estáis tardando!!! Y la banda sonora tiene guiños buenos, como el de Kim Deal con "Saints"!!!







Adelgazar y muscular: Christian Bale (www.enfemenino.com)


Si se habla de cambios espectaculares de peso en poco tiempo para distintas películas, no podemos olvidar a Christian Bale.


Este actor británico pasó de tener un cuerpo envidiable en American PsychoEquilibrium y El imperio del Fuego a mostrar una enfermiza delgadez en El maquinista. Christian Baleadelgazó algo más de 28 kilos en cuatro meses, llegando a pesar 54 kg, pero en realidad querría haber bajado hasta 45 kilos. Afortunadamente no se lo permitieron para no causarle (más) problemas de salud. El director Brad Anderson, aseguró que “sufrió hambre y agotamiento para acercarse al espíritu de su personaje. A veces para rodar una escena tenía que dormir durante las dos noches anteriores”.Su dieta consistía en café, una lata de atún y/o una manzana al día.



Si ya esta bajada de peso es espectacular por sí sola, el siguiente cambio al que se sometió nos deja helados. En menos de un año, en 2005, Bale interpretaba a Batman en Batman Begins, película para la cual recuperó el peso perdido yganó 18 kilos adicionales de músculo, llegando a superar los 100 kilos.



¡Pero eso no es todo! En 2007 adelgazó de nuevo hasta los 60 kilos para Rescate al Amanecer, en 2008 los recuperó para la segunda parte de Batman, y en 2010 se quedó en 66 kg para The fighter, película que le dio su único Oscar hasta el momento.


Seguir Leyendo

2 comentarios  

04.11.2012: Dónde has dejado tu risa...

...que no está donde estaba!!! Se la ha llevado la publicidad del youtube!!! que cansina por dios!!!




Seguir Leyendo

0 comentarios  

02.11.2012: El Wyoming me la sopla!

Yo veo El Intermedio por Sandra Sabatés!!! Tremendísima!!! Menea el bullarengue!!!




Seguir Leyendo

0 comentarios  

01.11.2011: Una alegre fiesta, en un claro del bosque!

Otros que echamos de menos!!! Joder como me arrepiento de haber crecido tan rápido!!! la vida es puta!!!







Seguir Leyendo

0 comentarios  

01.11.2012: Musiquita buena pa los muertos queridos!

Un camino de torturas y de sufrimiento, me ha traído donde ahora sigo muerto, rezando para que alguien me levante del suelo, donde sigo abandonado... os echamos de menos!!!








Seguir Leyendo

0 comentarios