25.01.2013: Puedo hacer lo que quiera!

Buen rollito y pandereta! esos Planetas con su "David y Claudia"... este fin de semana, toca fabada!!!





Seguir Leyendo

0 comentarios  

25.01.2013: RABIA III - Hipocresía

Hasta cuando podremos soportarlo???

Rajoy advierte: "Ante cualquier conducta impropia no me temblará la mano"


Seguir Leyendo

0 comentarios  

25.01.2013: RABIA II - Indulto lascivo

Hasta cuando podremos soportarlo???



Polémica por el indulto que el Gobierno ha concedido a un conductor kamikaze


17 ene 2013


Polémica por el indulto que el Gobierno ha concedido a un conductor kamikaze condenado a 13 años de cárcel por la muerte de un joven en 2003. La familia de la víctima pide que el homicida no quede impune y exige al ministro de Justicia que aclare las razones de esta medida de gracia.



Seguir Leyendo

0 comentarios  

25.01.2013 RABIA I - SANIDAD MADRID

Hasta cuando podremos soportarlo???



La Comunidad paga sobresueldos de 4,2 millones a sus directivos de Sanidad


Los presupuestos de la Comunidad de Madrid para este año incluyen una partida de 4,2 millones de euros en sobresueldos para directivos dependientes de la Consejería de Sanidad. Sólo en los incentivos asignados a 21 de los hospitales de la región (con un presupuesto global de 3,4 millones), cada alto cargo se embolsará este año de media unos 18.000 euros adicionales.
El consejero del ramo, Javier Fernández-Lasquetty, lleva semanas apoyando sus medidas de ajuste en la necesidad de reducir el gasto de su departamento en 533 millones de euros. Y, en el marco de esa política de austeridad, el 31 de diciembre fueron despedidos o no se les renovó su contrato temporal a 835 empleados del sector.
El dato no lo aporta el Gobierno Regional, que ha optado por el mutismo sobre este asunto, sino la Plataforma Asamblearia de Trabajadores y Usuarios de la Sanidad Pública (PATU-Salud) y la Coordinadora de Hospitales y Centros Sanitarios (CHYCS), que han recopilado cifras desglosadas por categorías profesionales y lugares de trabajo.Oficialmente tampoco se ha respondido a la cuestión de si se planteó eliminar los pluses a altos cargos antes de recortar otras partidas presupuestarias.
Los sobresueldos en cuestión figuran bajo el epígrafe "productividad variable del personal directivo" en las cuentas regionales, publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (Bocm) el 29 de diciembre. El monto total asignado en 2013 por este concepto a la Consejería de Lasquetty asciende a 4.237.642 euros.
Más información en EL MUNDO en Orbyt


Seguir Leyendo

0 comentarios  

07.01.2013: SO FAR!!!

Joder, ya estamos igual, siempre voy con un año de retraso!!! otra vez entramos de lleno en el 2013, y la lista del 102 razones del 2012 sin empezar!!! lamentable!!! A ver si este año no me pilla la Igartiburu con los calzoncillos por los tobillos y las uvas sin pelar. Vamos a empezar la lista con una joyita para paladares exquisitos, y no la mierda que nos suele proponer la Veneno (Digitalism y modernuras varias que duran en tu playlist lo mismo que un peo en el metro en hora punta y con el vagón hasta las cejas de gente variopinta)... os dejo disfrutando con "SO FAR", un tema del album Here Before de The Feelies, como no, un grupo de nuestra adorable y entrañable generación, la mas próspera que nunca ha habido y habrá en este jodido mundo... Feliz año tropa!




Seguir Leyendo

0 comentarios