28.12.2013: Tú que has hecho tanto por la independencia...

... y hablas un idioma casi extinguido, que pareces aturdido, ánimo, valiente!





Seguir Leyendo

2 comentarios  

15.12.2013: Quique Hernández: Fútbol con ilusión!

Al término de esta temporada, el Hércules merece subir a primera. El concurso de acreedores, un entrenador con carácter y un proyecto de cantera envidiable (que gran acierto el acuerdo con el Jove Español de San Vicent del Raspeig), sólo tienen una salida, el ascenso y un futuro estable en primera. Los proyectos necesitan experiencia y juventud al 50%, capacidad, tesón, voluntad y muy importante, confianza de todos a la hora de creer en algo común, con alguien sobresaliente que lidere todos esos parámetros con rigor, esfuerzo y justicia, y ese no puede ser otro que Quique Hernández. Y eso YA se respira desde hace semanas en la Alicante futbolera. Dejarlos trabajar y disfrutemos con ellos, a pitar que se vayan al Congreso, y nosotros nos quedaremos a animar.

Como dice QH, el concurso de acreedores es lo que mejor le puede pasar a la mayoría de equipos de fútbol españoles que andan endeudados hasta las trancas, deambulando en sus propios estadios con aficiones que responden con fría indiferencia ante la huida hacia adelante de equipos sin sentimiento. Obliga a la chusma a salir por patas, y mercenarios y buitres ponen pies en polvorosa ante el runrun de los gestores administrativos que desembarcan para poner orden y sentido común en presupuestos y gestión. Es la clave para que el cuerpo técnico mire lo que viene desde abajo empujando fuerte y sin vicios, la cantera!. Un equipo de cualquier ciudad que se base en la cantera, ilusionará a la afición de turno sobremanera, y la juventud sumará fuerzas desde las gradas, reduciendo gratamente la mediad de edad de los socios del club. Teniendo referentes tan jóvenes de su tierra en el equipo, la fórmula no puede fallar. La chiquillería dejará de llevar camisetas de Ronaldo o Messi, para enfundarse las de Eldin, Sugi y compañía, que aunque sean de latitudes lejanas, se han formado como personas en la casa, y eso se nota en la humildad y madurez que demuestran. 

Eso si, para lidiar todo ese torrente de sentimientos no se puede aplicar la racanería y practicidad al deporte en que se basa al fin y al cabo todo este entuerto. El objetivo es llenar las gradas con gente ilusionada por ver un buen espectáculo, y eso es exactamente lo que deben trasladar los entrenadores al terreno de juego, un fútbol ofensivo que divierta y te mantenga en tensión durante 90 minutos, al término de los cuales nos levantemos para aplaudir a los nuestros, aunque acabe en derrota la cosa. Lo importante es pasarlo bien y disfrutar. Y QH está consiguiendo poco a poco que esas sensaciones son las que nos llevemos a casa cada fin de semana. A seguir así, MACHO HERCULES! manque pierda!






Seguir Leyendo

2 comentarios  

11.12.2013: I'll be coming around!

Temazo de los Bottle Rockets que se marcó ayer el del Sótano de Radio 3 a las 19:30 d la tarde... ni puta idea del grupo, pero sonaba a lo que me gusta! Gracias loco por descubrirme esta canelita en rama. Por cierto, pedazo fiesta en el cuerpo se marcan los que están viendo el concierto en el vídeo... yo es que no entiendo por qué coño la gente no se empuja tres o cuatro cervezas antes de entrar a ver un concierto... me pongo en la piel de los que salen a tocar, y se me caería el alma a los pies si delante de mi hay 100 o 200 setas que apenas menean la cabeza en plan desidia... mueve el esqueleto cojones, que has pagado una entrada! anda que no me lo paso bien yo en los conciertacos, la gente te mira en plan raro, los raros son ellos, que parece que hayan ido al teatro en lugar de a un directo... el grupo necesita percibir tus ganas de pasarlo bien!!! animarse carallo!



Seguir Leyendo

0 comentarios  

11.12.2013: STAR TRIP

Sigo viajando sin el google maps activado, y me está resultando muy poco enriquecedor. A cada esquina que doblo, zassss! guitarreo amistoso que me lleva de nuevo al pasado... me están obligando a marcar un destino, pero me niego a poner NUEVAS TENDENCIAS en el navegador, a saber dónde coño acabo y cuanto folk me zampo por el camino...




Seguir Leyendo

0 comentarios  

08.12.2013: Colapso intestinal!

Qué triste, mira que intento reciclarme, pero no encuentra la vía! Y vuelvo a mis discos de los 90! Tengo las venas saturadas, necesito aire fresco, y los del Primavera Sound tampoco me ayudan mucho! cabrones!



Razón Nª 14 => "Brains Collapse X" by El Inquilino Comunista


Seguir Leyendo

0 comentarios  

06.12.2013: STARLIGHT!

0 comentarios