19.08.2010: Corrientes circulares en el tiempo

La observación de comportamientos es clave en la investigación científica. Tengo uno al que vengo dándole vueltas (valga la reBundancia) desde hace unos días, y por responsabilidad con la evolución humana, creo que debo compartirlo con la totalidad de la comunidad científica, y no sólo con mis seres queridos.

Se ha escrito mucho sobre el comportamiento de las abejas al volver a su colmena tras degustar unas suculentas y virginales amapolas repletas de polen. Llama especialmente la atención la locura y frenesí de sus giros circulares alrededor de sus compañeras, movimiento que los biólogos han analizado a fondo para concluir que seguramente se trate de un lenguaje muy preciso con el que dibujan mapas a aquellas abejas con las que mantienen lazos mas estrechos, para indicarles donde campan las ansiadas florecillas.

Creo que estoy en condiciones de refutar esta teoría. Lo que realmente quieren con esos vertiginosos 8 de trazos perfectos a ritmo de compás alrededor de sus compañeras, es compartir la pureza y dulzura del nectar succionado horas antes, y la felicidad que su ingestión y digestión les ha provocado como individuos en soledad, en un ejercicio de camaradería y generosidad nunca visto.

La deducción de este fantástico descubrimiento me viene tras analizar mi propia conducta con mis familiares y amigos, a los que rodeo silenciosamente mientras descargo fuertes gases estomacales con efluvios postdigestivos, cuyo único y digno objetivo es el de compartir con ellos los ecos ocasionados por haber ingerido horas antes manjares de dioses, y la felicidad plena que puedo llegar a alcanzar cuando consigo darles rienda suelta por el canal trassero.

Si de verdad te aprecio, no dudes que formarás parte del selecto grupo a los que profeso mis corrientes circulares en el tiempo. Cualquier ser vivo, con corazoncito, sólo tiene un objetivo en su vida, que no es otro que el de dar y recibir felicidad!

Peémonos todos juntos! PRRRRR PRRRRRR! huele huele que se acaba!


 

4 comentarios:

  1. Así cualquiera se pierde!

    on 20 de agosto de 2010, 12:25


  2. mm buen post, sisi.

    on 21 de agosto de 2010, 2:43


  3. VENENO said,

    Siempre he pensado que tu blog apesta..gracias por darme la razon,pedorra..

    on 21 de agosto de 2010, 16:22


  4. Alex said,

    ¿Cómo podría decir que
    no voy a hacerlo más?
    No puedo mentir.
    No estuvo tan mal,
    así que nooooooooooo diré que no,
    porque puedo estar aún mejor!

    on 22 de agosto de 2010, 21:02