06.09.2010: GENTE SIN COMPLEJOS!
Envidia sana! Dan ganas de abrazarlos! Hablo de la gente sin complejos, aquellos que entran, pim pam pum y fuera, sin miramientos. Da igual que sea en la oficina, en el aeropuerto, en las estaciones de tren, en salas de cine, etc... ellos no encuentran diferencias entre los WCs públicos y la intimidad que en teoría ofrecen los de tu propia casa. Supongo que cagan en plan canario, ya sabéis, con los pies encima de la taza, y que van provistos de toallitas húmedas (porque cuando viene pintora la plasta, a mi me cuesta dios y un rollo acabar con la mezcla). Pero lo que mas valoro es el aplomo con el que salen del envite, satisfechos, realizados, como el que sale a la plaza a saludar tras una corrida de altura, y si entre pase y pase ha arreciado la ventisca, se le saca a hombros.
A mi no me oye ni el tato, y espero silenciosamente a que abandonen el lavabo para poder continuar con la obra, ya vaya acompañada de sonata o con el lenguaje de los sordos, pero espero a que se vaya la última rata para estirar y salir desapercibido. Lo malo es cuando coincido con otro acomplejado, en esas situaciones los tiempos se hacen interminables y sales derrotado por aburrimiento.
Los de los aeropuertos me cortan el rollo por lo de los dos palmos abiertos a la altura de los pies, eso de que te vean los pantalones por los tobillos es denigrante, pero a ver quien sube a un avión sin giñar. Pero de los peores momentos que recuerdo, sin lugar a dudas, el del WC de Mestalla, viejo, sucio, con fuerte aroma pastiche entre caliqueño y riñonada setentera de alto colesterol, y con una cola de 50 personas con problemas de retención en su mayoría, lo que minimiza a valor zero su tolerancia a la espera educada. Nunca volveré a ir al fútbol sin haber pasado por la poltrona antes.
Todo esto aplica al estrato varón, desconozco el proceder del sexo femenino, aunque apuesto que dominan las acomplejadas, pues se las ve mas recatadas... me cuesta imaginar a una bella dama cagando a diestro y siniestro, aún a sabiendas que otras semejantes campan fuera del WC a la espera de un desliz con el que poder destripar quisquillosamente a su eterna rival.
Martinez, te lo dedico, para mi eres un superman, envidia sana!
Razón Nº 36 => "I am SUPERMAN" by REM
0 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)